- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
Repasamos las fotos más íntimas del pasado de Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia. A raíz de la publicación de sus memorias, 'Mar en calma', la modelo se ha sincerado sobre los episodios más controvertidos de su vida y se ha confesado sobre su relación con su primogénito, nacido de su matrimonio con Carlo Costanzia y que la ha convertido en abuela tras el nacimiento del pequeño Carlo, fruto de su relación con Alejandra Rubio. Carlo Costanzia Flores es fruto del matrimonio entre Mar Flores y el italiano Carlo Costanzia que contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 1992 y se divorciaron en 1996. Durante su relación y tras su separación, la modelo vivió un auténtico infierno como ella relata en su autobiografía e incluso el italiano se llevó a su hijo sin el consentimiento de la presentadora que, en sus memorias, agradece a Alessandro Lequio, con el que luego tuvo un polémico romance, que le dijeron dónde estaba su hijo. La modelo ha reconocido que su relación con su hijo mayor no ha sido fácil, sobre todo después de que, durante su adolescencia y primeros años de juventud, se marchara a Italia a vivir con su padre y su familia paterna. "Hemos perdido mucho tiempo. Carlo y yo hemos perdido mucho tiempo, él tenía muchas informaciones contrarias en su cabeza" dijo Mar en 'Vanity Fair'.
Ahora parece que la relación entre Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia ha mejorado tras el nacimiento del pequeño Carlo. "El nacimiento de mi nieto ha sido un cordón umbilical que nos ha vuelto a unir", afirma Mar. Pero hubo una época en la que madre e hijo protagonizaron preciosas imágenes que demostraban su excelente relación. Carlo nació el 13 de noviembre de 1992 y su madre posó orgullosa con él en sus primeras horas de vida. Durante sus primeros años, durante el matrimonio de la modelo y el italiano, juntos compartieron planes en familia como días de playa.
El infierno de Mar Flores después de que su ex se llevara a su hijo Carlo Costanzia sin su consentimiento
Mar Flores vivió un auténtico infierno cuando, tras su separación y sin su consentimiento, Carlo Costanzia se llevó a su hijo y la modelo luchó por conocer su paradero y poder recuperarle. "Gracias a Ruiz Gallardon recuperé a mi hijo. Fernando (Fernández Tapias) le hizo llegar una carta, donde le explicaba mi situación: Mi hijo vivía en Italia con sus abuelos, estaba matriculado en un colegio que yo pagaba y solo fue un mes. Mientras su padre vivía en Barcelona" contó en su encuentro con la prensa para hablar de sus memorias y donde reconoció cómo estaba su relación con Sofía Mazagatos.
La felicidad de Mar Flores tras recuperar a su hijo Carlo fue absoluta y se les podía compartiendo planes al aire libre como un paseo en coche en 1999; o una escapada a la nieve en Baqueira Beret en 2002. La modelo reconoce en sus memorias que el que fue su marido, Javier Merino, que se ha pronunciado sobre su autobiografía, es un padre ejemplar y también estuvo muy presente en la vida de su primogénito que compartía su vida con el empresario y sus hermanos.
Mar Flores sobre su hijo Carlo Costanzia: "Es un niño que yo crie hasta las 12 años y ha vuelto lleno de tatuajes"
Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia estaban siempre muy pendientes el uno del otro y su complicidad era máxima. Ya fuera a bordo de un kayak para dos en 2004 o bromeando durante unas vacaciones en las playas italianas en agosto de 2006, madre e hijo mostraban su conexión. Pero todo cambió entre ellos cuando se fue a vivir a Italia con su padre y le dedica un capítulo entero de sus memorias a hablar de su relación. "Hay un capítulo del libro que es mi relación con mi hijo. Es muy interesante, son incapaz de transmitir en 3 minutos mi relación con Carlo y ahí viene muy bien explicada. Teniendo en cuenta que es un niño que yo crie hasta las 12 años y ha vuelto lleno de tatuajes y con muchas cosas dentro que yo no le había puesto dentro" explicó en su encuentro con la prensa donde habló de Terelu Campos.
