- Las mejores series de Netflix en 2025: los estrenos más esperados y recomendados
- Las mejores series españolas de Netflix de 2025: de la serie de Los Javis al regreso de 'La chica de nieve'
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
Este jueves, Pablo Motos ha recibido en su programa a la cantante Yurena. Se trataba de la primera vez que la televisiva pisaba este plató de Antena 3 y lo hacía para promocionar su gira por España. "Es mi primera vez en 'El Hormiguero'. Tenía muchas ganas de estar aquí. Es un honor para mí", ha dicho Yurena. "El equipo está muy emocionado por tenerte aquí. Para aquellos más jóvenes que no sepan lo que fue el tamarismo, esta mujer que está aquí lo petó tanto que no había ni una sola persona que no se supiese la letra del 'No cambié'", ha explicado el presentador.
En el inicio del programa, la cantante ha hecho una performance de la canción, pero terminaba confesando que es una canción que "detesta". "Me trae malos recuerdos, aunque también buenos. La que sí que me trae buenos recuerdos es 'A por ti', que lo sacaron de mi primer disco. 'No cambié' la destetó. Dijeron lo que no está escrito tras ella solo por sentarse en los platós. Fueron capaces de todo. Fue aberrante. Por eso esa canción en concreto me trae tan malos recuerdos. La tenía vetada. Ni siquiera en el álbum Superstar, que salío en 2001. Ni la discográfica ni yo queríamos que estuviera", explicaba. Y es que, tal y como se puede ver en la serie de Netflix, 'Superstar', Yurena fue traicionada por muchos y eso lo pasó factura.
"En esa etapa yo era muy confiada, que fue mi gran error. A mí me presentan esos seres y los meses me demuestran que es lo que querían realmente. Hago cruz y raya", y ha pasado a contar el peor momento de su vida. Yurena está convencida de que le quitaron el nombre de "Tamara" por un abuso de poder. "Ellos eran una gran discográfica y yo estaba con un sello independiente. Directamente le piden a Patentes y Marcas que me quiten el registro. Eso me tenía destrozada tanto a mí como a mi madre. Lo que se nos hizo fue aberrante y encima sin haber ningún motivo. Solo intereses mediáticos y audiencias", y explicaba el linchamiento que sufrió.
"Intenté irme dos veces. Estaba sola con mi madre en Madrid", pero gracias a que su madre estuvo atenta pudo salvarle. "Por nada del mundo ni por nadie, pase lo que pase, y por más oscura que se vea la vida, no merece la pena ni pensar en quitarse la vida", lanzaba este mensaje al todos aquellos que lo estén pasando mal.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.