Makoke y su familia no están atravesando su mejor momento, y ya todas las alarmas saltaron cuando la colaboradora televisiva, emocionadísima con su boda junto a su novio, se vio obligada a cancelarlo todo a unos días de celebrarla: "Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar cercano", dijo para evitar rumores y dar un motivo claro, y de peso, por el que había decidido posponerlo al 2026. La cosa parecía seria, y en los últimos días hemos ido conociendo más detalles de lo que está ocurriendo en su casa de puertas para adentro, y parece que esos motivos de salud estarían afectando a su nuera, Marina Romero -pareja de su hijo, Javier Tudela, y madre de los dos hijos que tienen en común-, que hace unos días compartía en su cuenta de Instagram un llamativo mensaje junto a varias fotos, en una de ellas con una vía en su brazo derecho en el hospital: "Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar", afirmaba.

Ni Marina ni nadie de su entorno han querido dar más detalles de qué es lo que le ocurre, pero Makoke ya le ha dado todo su apoyo públicamente tanto a ella como a su hijo, y el propio Javier Tudela posteaba un emotivo mensaje en el que demostraba lo mucho que ama a su chica, en las buenas y en las malas. Sólo quedaba uno de los miembros del clan por pronunciarse, y era Anita Matamoros, que ya lo ha hecho a través del muro de comentarios en la publicación de Marina: "Sois una familia tan sólida, tan bonita y tan valiente… Os admiro y quiero muchísimo", escribía muy sentida.

anita matamoros postea un comentario en apoyo a su cunada en su peor momento
Instagram Marina Romero

"No se merece nadie esto", se lamentaba Makoke en 'Fiesta' el pasado fin de semana. "Joder, cómo te cambia la vida de un momento para otro", señalaba Emma García. "Me toca a mí en primera persona, me duele. La carta es preciosa, es una declaración de amor. Están juntos", explicaba la colaboradora entre lágrimas sobre la misiva de Javier a su pareja.

Decenas de famosos se vuelcan con Marina Romero, Javier Tudela y Makoke

Los mensajes en el post de Marina Romero se cuentan por cientos, y no sólo han sido sus seguidores anónimos los que le han deseado una pronta recuperación, sea lo que sea lo que le pase, sino también muchas caras conocidas, algunos compañeros de televisión desde hace años: "Mucho ánimo en todo lo que venga! Juntos podéis con todo amigo, abrazo grande y mucha fuerza", escribía el ex superviviente Borja González; "Ay, Marina, me emociona leerte. Qué bonitos sois y qué gran familia", apuntaba Arancha de Benito; "Ánimo preciosa. Toda la fuerza del mundo", posteaba la periodista Marta Riesco; "El amor es lo único que os va a sostener, agarraros a él. Más allá de mis lágrimas hay un jardín te espero allí. Todo pasará, os mando mucho amor", añadía Paz Padilla. Sin duda, unos mensajes con los que se sentirán de lo más arropados en estos duros momentos.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.