- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- De Gloria Camila a Adara: las fotos oficiales de los concursantes de Supervivientes All Stars 2025
- Supervivientes All Stars muestra el problema de los concursantes
Después de unos meses alejada de televisión, Ana María Aldón ha regresado a la pequeña pantalla. La colaboradora de televisión y diseñadora contaba en 'De viernes' que se había tomado un tiempo este verano para retomar fuerzas y encauzar de nuevo su vida de otra forma. Unas palabras que reflejan que la gaditana buscaba alejarse de todo tipo de polémicas que ha protagonizado en los últimos años tras su divorcio de José Ortega Cano y sus enfrentamientos públicos con Gloria Camila. Sin embargo, este tiempo "zen", como ella calificado le ha durado menos de una semana. Este mismo sábado en 'Fiesta', Ana María ha vuelto a protagonizar una polémica.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha comprado una casa en Chipiona, tierra natal de Rocío Jurado, lo que ha desatado una enorme oleada de críticas. La exmujer de José Ortega Cano se ha comprado esta viviendo junto a Eladio, su novio y prometido. Además ha presumido de haber adquirido esta propiedad libre de hipotecas. Pero la polémica no ha venido por comprarse una casa con su futuro marido y haberlo hecho en efectivo, sino por la ubicación de la vivienda y lo que significa este lugar para la familia Jurado.
"Los que piensan que es una provocación, les diré que Sanlúcar y Chipiona son limítrofes. Hay una carretera que se llama La Reyerta que, si aparcas en la derecha, estás aparcando en Sanlúcar de Barrameda, y si aparcas en la izquierda, aparcas en Chipiona", ha explicado. Además no lo ha hecho como una "provocación" como muchos han señalado, sino que lo ha hecho porque gran parte de su familia vive en Chipiona. "No tengo que pedir permiso para comprarme una casa donde yo quiera", ha zanjado.
Además, la colaboradora de 'Fiesta' ha explicado a Emma García que su casa está mucho más cerca de Sanlúcar que de Chipiona. "Tengo a toda mi familia en Chipiona, que tengo a mis tías, hermanas de mi madre, mis primas alrededor en Chipiona y, que yo sepa, no han tenido que pedir permiso".
También quiso remarcar que su respeto al legado de Rocío Jurado nunca ha cambiado, pese a la tensión existente: "He respetado, durante todos los años que he estado en esa familia, todo lo relacionado con Rocío", ha explicado. Aunque ella siempre se ha quejado con vivir siempre bajo la sombra de Rocío Jurado durante los años que estuvo casada con José Ortega Cano. En muchas ocasiones, la diseñadora se quejó de que su casa fuese un "museo" en recuerdo a la madre de Rocío Carrasco.
Por eso, los vecinos de esta localidad gaditana ven como una provocación que Ana María Aldón haya comprado una casa en este lugar tan especial para todos los fans de 'La más grande' y para su propia familia.
