La cantante Lorena Gómez está que no para, pero aún así ha encontrado un hueco en su agenda para meter un nuevo proyecto más: el musical 'Rincones', en el que no sólo canta, también se aventura en el mundo de la actuación tras años formándose para quitarse esa espinita que siempre había tenido. Empieza, desde luego, por el nivel difícil, pero llevar casi 20 años sobre los escenarios, desde que saliera de 'Operación Triunfo 2007', se nota, y las tablas le están ayudando mucho. Aunque faltaron su chico, René Ramos, por estar en México con Sergio Ramos, y también su cuñada, Pilar Rubio, ella salió encantada de su estreno. Una nueva aventura que coincide también con el salto a la música de su cuñado, que incluso dice que va a por el Grammy: "La gente se extraña", dijo sorprendida.

Sergio Ramos, a pesar de ser uno de nuestros futbolistas más internacionales, siempre ha tenido un perfil muy discreto respecto a su vida privada, y siempre se le ha visto muy centrado en el fútbol, por lo que dar el salto al 'show business' con su primer single, 'Cibeles', no parecía un paso natural en él. Algunos le han criticado, como Gonzalo Miró, y otros, como Soraya Arnelas, le apoyaron en seguida porque, según dijo recientemente, "para mucha gente es una sorpresa, pero quienes le conocemos sabíamos que canta, y el flamenco se le da divinamente". Algo que confirmó Lorena a las cámaras de Gtres tras el estreno de 'Rincones' este pasado miércoles por la noche: "La gente se extraña, pero Sergio lleva cantando en 'petit comité' toda la vida. Desde que yo lo conocí, desde que entré en la familia, no ha dejado de cantar. Y tocando la guitarra. La vida, nunca se sabe. Mira yo: no sé lo que me deparará este proyecto de teatro", explicó.

lorena gomez y su marido, rene ramos, posando juntos en un photocall
Gtres

A pesar de la ausencia de sus cuñados por motivos profesionales al estreno de su musical, lo cierto es que a Lorena no le importó, porque sabe que cuenta con su apoyo aunque no estén con ella físicamente, pues son una familia unida: "Ellos siempre están súper presentes, y la verdad es que me siento súper agradecida. Creo que tengo una familia súper bonita", dijo, pero también se mostró feliz de tener allí a su suegra, que no se lo pensó dos veces y viajó a Madrid para estar con ella: "Al final, mi madre me falta, y a Paqui... la quiero mucho. Me acogió en seguida como a una hija más. Y aquí está, ha venido a verme desde Sevilla", añadió feliz y orgullosa.

Lorena Gómez no descarta ampliar la familia con René Ramos

La artista tiene ahora una agenda muy apretada: su obra teatral, presenta nuevo trabajo musical en unas semanas, su marido está en México y ahora tiene que hacer las veces de mamá y papá con el pequeño René Jr... y aún así ¿hay hueco para un nuevo bebé? Sorprendentemente, no lo descarta, pero desde luego no ahora: "No lo descarto. El René chiquitín quiere, y el René mayor -con el que Lorena se casó por sorpresa- también... así que será lo que yo quiera. Pero ahora es un momento un poco complicado de trabajo, y mi personaje no tiene pensado quedarse embarazada", dijo entre risas. Vamos, que será cuestión de tiempo que la veamos de nuevo embarazada porque, como dijo ya en 2024, "yo no tengo ningún problema en volver a tener hijos y darle a René un hermano. Todavía soy joven".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.