Cari Lapique ha demostrado ser una mujer muy fuerte en el último año, y es que, tras la muerte de su marido, Carlos Goyanes, en agosto de 2024, la de su hija Caritina sólo unos días después, y de perder también a su hermano, Manuel Lapique, en enero de este año, la empresaria y socialité ha tenido que hacer un verdadero ejercicio de superación para no hundirse. Su familia, encabezada por su otra hija, Carla Goyanes, ha sido el pilar fundamental con el que ha conseguido salir a flote, y también su yerno, Antonio Matos, que ha decidido seguir con el negocio de su esposa fallecida y mantener, así, el legado que con tanto esfuerzo creó Caritina. Este verano, Cari demostró que está mucho más recuperada de los batacazos que le ha dado la vida recogiendo un premio póstumo que le concedió la revista ELLE al catering de su hija, y ahora ha reaparecido ante la Prensa haciendo lo que mejor se le da: presumir, orgullosa, de sus nietos: "Mis nietos son lo más importante", dijo.

Cari Lapique tiene 5 nietos: Pedro y 'mini' Cari, hijos de Caritina y Antonio; y Carlos, Santi y Beltrán, los tres vástagos de Carla con Jorge Benguría, pero sin duda, y a pesar de que adora a todos por igual, en los que más se han tenido que centrar han sido los dos primeros tras quedarse huérfanos de madre.

cari lapique, antonio matos y carla goyanes en los premios elle gourmet en homenaje a caritina goyanes
Ana Ruiz / HEARST
Cari Lapique, Antonio Matos y Carla Goyanes, muy unidos este verano al recoger un premio póstumo a Caritina Goyanes de la revista ELLE Gourmet.

A pesar del dolor, consiguieron que ambos sacaran el curso anterior adelante, y la propia Carla, que ha superado su verano más duro como vimos en las páginas de Diez Minutos, presumió de que Pedro terminara con todo sobresalientes."Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso les ha ayudado mucho, les sigue ayudando mucho, y hace que lo estén sobrellevando, que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia que para todos es muy dolorosa". Unos nietos que sobrellevan como pueden no tener a su madre cerca, y de los que Cari no puede estar más orgullosa.

Cari Lapique presume de ser una "abuela molona" con sus nietos

A la empresaria, que no se quiso perder el lanzamiento del nuevo libro de su amiga Belén Junco, le gusta mucho pasar tiempo con sus 5 pequeños, y aseguró a la Prensa congregada en el acto que le encanta el mote de "abuela molona" que le han puesto. Incluso reveló planes familiares que hace con ellos, como ver películas y series aunque no sea muy fan, pero con tal de estar con ellos hace lo que sea: "Yo leo muchísimo. Lo que no veo son series, pero leer como una loca. Todavía no me he contagiado, no me he pasado al otro bando. Eso me lo sé, lo de las plataformas y todo, y con ellos alguna vez veo algo pero, si no, poca afición", afirmó, y es que, como ella misma dijo, "mis nietos son lo más importante".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.