La celebración del 12 de octubre, con motivo del desfile del día de la fiesta nacional, siempre reúne a una gran cantidad de autoridades y, como bueenas 'fashionistas' no podemos evitar analizar sus estilismos. Es el caso, por ejemplo, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha vuelto a demostrar que también sabe marcar estilo en los eventos oficiales. Y lo ha hecho con un diseño de firma española, de la nueva colección de 'Victoria', la firma de Vicky Martín Berrocal. Este vestido de la diseñadora sevillana tiene todas las papeletas para convertirse en referencia de las invitadas de invierno.
El diseño en concreto, es el modelo 'Rigel Azul', es un vestido de punto con manga larga y escote Bardot, que combina la elegancia atemporal con detalles en tendencia: como los cortes estratégicos que se encuentran en un nudo en el cuerpo, realzando la silueta de forma sutil y sofisticada. Este vestido cuesta actualmente en la web de la marca 125,00 euros.
Isabel Díaz Ayuso impacta con su vestido más elegante que inspirará a invitadas de inviern
Ayuso, durante la recepción oficial con los Reyes, para cerrar el estilismo optó por un peinado que siempre aporta elegancia; el pelo recogido en un moño. La combinación del azul intenso del traje y los cortes favorecedores convierte a este vestido en una opción increíble para futuras invitadas. Un conjunto versátil, chic y con presencia de moda española.
Esta elección de la política para el Día de la Hispaniddad 2025, es una de sus apuestas más elegantes hasta la fecha, uno de los vestidos con el que más favorecida hemos visto a la presidenta madrileña. En definitiva, Isabel Díaz Ayuso ha demostrado que política y moda pueden ir de la mano, sin perder ni un ápice de estilo. Al igual que ha hecho ella, esta prenda sólo necesita de unos zapatos 'nude' para crear un 'look' impecable como invitada.
Amanda Prado es colaboradora de ELLE, experta en moda, tendencias y actualidad. Como buena defensora del periodismo multimedia, también es creadora de contenido para redes sociales (empezó en Fotolog y ha terminado en TikTok). Su especialidad es localizar las nuevas tendencias de la pasarela y del street style. Amante del estilo boho, la ropa vintage y la moda sostenible. Especialista en transformar básicos en lookazos y en localizar joyitas textiles de donde crees que no se puede sacar nada. De las románticas que aún compran en tienda física.
Descubrir qué llevan las famosas es otra de sus funciones. Además de analizar qué prendas visten las celebrities (y, sobre todo, cómo lo llevan, su estilo) también se encarga de cubrir todo lo que sucede en alfombras rojas y eventos de moda. No deja escapar ningún detalle del día a día que comparten las influencers y creadores de contenido en sus redes sociales o en los eventos a los que acuden.
Amanda Prado se graduó primero en Derecho y después en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. En tercero de carrera resultó ganadora de la Superbeca Elle y trabajó durante un año en cuatro empresas: para el equipo de comunicación de ZARA (Inditex), el departamento de Relaciones Públicas de Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y, por último, la redacción de la revista ELLE. Al terminar la beca comenzó a colaborar en la revista Cosmopolitan cubriendo temas de belleza y moda y, tras varios años, regresó a ELLE.