- La actriz Vanesa Romero, sobre su tratamiento de belleza barato y eficaz: "Cualquier día que te levantes con la cara cansada o hinchada, o si quieres un efecto flash, puedes probarlo"
- Tengo la prueba de que Victoria Federica tiene a la reina Letizia como inspiradora de su último conjunto monocolor
- Vicky Martín Berrocal (52), sobre la bebida antiinflamatoria que toma a diario: "Perfecta para después del ejercicio y refuerza las defensas"
"Poderosa" y "empoderada", así nos comentaba Pilar Rubio, que esperaba verse en la pasarela. Y así ha sido. La presentadora se convirtió en la gran estrella del desfile con el que Selmark, la firma gallega de moda íntima, baño y deporte, celebraba su 50 aniversario. Un evento que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid. Minutos antes de subirse a la pasarela, tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre cómo enfrentaba esta experiencia. A sus 47 años, Pilar, que habló de los cuidados físicos de los hombres, reconoce que el paso de los años le ha hecho ser "consciente de que hay que disfrutar cada momento y, sobre todo, dedicarle el tiempo a las cosas importantes, no perderlo en cosas que no te aportan nada". Sobre su marido Sergio Ramos, la vimos tan enamorada como el primer día. Lejos de las críticas que ha recibido el futbolista por su salto a la música, para Pilar, escuchar cantar a su marido es lo más normal. "Llevo escuchándole cantar desde que le conozco", asegura y añade que conserva sus detalles de enamorado. "Guardo sus cartas de amor, es el mayor tesoro que puedes tener de la persona que quieres", dice.
¿Cómo te encuentras antes del desfile?
Desfilar en lencería da como un poco de vértigo, pero tranquilidad absoluta porque con Selmark todo está como tiene que estar en su sitio, bien hecho para realzar la belleza y las líneas de una mujer.
Madre, esposa, trabajadora... ¿De dónde sacas tiempo?
Todos queremos llegar a todo y queremos seguir desarrollándonos como profesionales. Entonces hay veces que hay que hacer sacrificios como el tiempo que le dedica al sueño. A mí la energía me la da poder estar haciendo cosas creativas con lo que me gustan.
Ahora que los niños -Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano- son más grandes. ¿Es más fácil o más complicado?
Es mucho más fácil que tener que estar amamantando, pero bueno, también lo he hecho, Amamantando a uno, cogiendo a otro y escribiendo un libro, no pasa nada. Mientras tenga salud, se puede.
¿Te cuesta cumplir años?
De momento no noto estragos ni unos cambios muy importantes. Lo que me doy cuenta es que cada vez tengo que aprovechar más el tiempo porque veo que es como casi una cuenta atrás. Hay que ser consciente de que hay que disfrutar cada momento, sobre todo dedicarle el tiempo a las cosas importantes.
Pilar Rubio confiesa qué le enamoró de Sergio Ramos
¿Cuál es tu rutina de alimentación y deporte?
Hago entrenamiento de fuerza, no por estética, sino porque hay que hacer ejercicio por salud. Y lo que hago por las noches hago yoga con los niños porque lo que quiero es ellos se lo pasan superbién. Para ellos es un juego y yo estoy entrenando a la vez, entonces y además consigo que se relajen y yo luego ya a la cama. En cuanto a la alimentación, en casa lo que se come es producto fresco, carne, pescado, eh verduras y frutas, ya está. No hay ultraprocesados y los bizcochos que hacemos los hacemos en casa.
¿Qué te parece la aventura musical de Sergio?
Yo es que llevo escuchando a mi marido cantar, cantarme y cogerme la guitarra desde que le conozco.
¿Te conquistó así con música?
Una de las cosas que me gustó de él, a pesar de ser tan diferentes él, fue esa parte tan sensible que tiene y tan creativa. Siempre está escribiendo, tocando la guitarra y alguien que lo hace con tanta pasión y con tanto amor, para mí tiene un respeto increíble.
Algún defectillo tendrá Sergio.
El defecto que tiene es que es demasiado perfecto. Yo le digo 'eres como el Da Vinci del siglo XXI' porque igual te pinta, que te canta, que te escribe, que te escribe una carta de amor superbonita. Todo lo hace bien.
¿Guardas las cartas de amor que te escribía?
Por supuesto. O sea, ese es el mayor tesoro que puedes tener de la persona que quieres.
¿Qué tal la etapa mexicana?
Muy bien. Estoy gozando.
¿Cómo llevan los pequeños la distancia?
Yo creo que era hasta más romántico antes cuando tenías que escribirte una carta y llegaba una semana después porque ahora es como que casi no hay novedades, videollamada, todo el rato y, cuando te juntas, y es como que te lo has contado todo.
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.