La boda de la hija de Antonio Banderas ha sido uno de los acontecimientos del año. Te contamos uno de los secretos del enlace. Y es el que corresponde a los detalles del menú de la gran boda de Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. El pasado fin de semana tenía lugar una de las ceremonias más esperadas del panorama nacional e internacional, la boda entre Stella Banderas y Alex Gruszynski. En un bonito evento en la bodega Abadía de Retuerta, en Valladolid, los jóvenes se han dado el "sí quiero" rodeados de su familia y amigos, y es que acudieron más de 250 invitados. Todos quisieron celebrar la felicidad de la pareja, que incluso organizó una fiesta preboda.

Desde que anunciaron su compromiso, Antonio Banderas se ha dejado ver totalmente ilusionado del nuevo paso que ha dado su única hija. Aunque su relación no fue continua, el destino hizo que volviesen a coincidir, y ahora celebran su amor más que nunca. "Ahora puedo salir con mi persona favorita sobre la faz de la Tierra para siempre", fueron las palabras con las que Stella compartió la noticia de su futura boda.

antonio banderas, stella banderas y su pareja
Europa Press
Stella Banderas con su pareja y su padre.

Así fue el exclusivo menú de boda de Stella Banderas

Poco a poco vamos descubriendo detalles de la ceremonia, e incluso ya hemos visto todos los detalles del vestido de la novia, con un estilo elegante y bohemio. Otro de los datos que hemos conocido ha sido el banquete del que disfrutaron todos los invitados, un exclusivo menú valorado en 400 euros que reivindicaba la gastronomía española, presente también en la variedad de tapas de las que disfrutaron antes del banquete.

antonio
Foto: Gtres
Brindis de Antonio Banderas con la prensa en la boda de su hija.

Tras ese picoteo que incluía croquetas, gildas, berenjenas fritas, pintxos y hasta un espacio de paellas, los asistentes saborearon un menú en el que encontraban alimentos como langosta o bogavante lacado junto a una ensalada de marujas, gajos de naranja y cebolla encurtida. De todo lo que pudieron probar, el plato estrella que encantó a todos fueron las milhojas de solomillo de ternera con crema de calabaza, patatas risoladas y guisantes lágrimas. Un menú exclusivo con el que los invitados disfrutaron de la gastronomía española con un toque moderno en sus elaboraciones.