Isabel Preysler sorprendió a todos en la rueda de prensa de presentación de su libro, 'Mi verdadera historia', por el comentario que hizo sobre Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. "He llegado a querer a Íñigo. Le quiero ya con un hijo más, como a Fernando (marido de Ana Boyer) y Cristian (marido de su hija Chábeli) y es uno más de la familia", respondió la socialité cuando le preguntaron por el capítulo que dedica a su hija en su libro de memorias. La marquesa de Griñón, que ese día tan especial para Isabel estuvo a su lado apoyándola, escuchaba atenta y orgullosa las palabras de su madre.

Mi verdadera historia

Mi verdadera historia
Crédito: Amazon

Siempre se ha dicho que la relación entre la socialité y su yerno no era la mejor y que Isabel habría pedido a su hija que rompiera con Íñigo, sobre todo, al hacerse pública la deslealtad de Íñigo a su hija unos días después de anunciar su compromiso. Desde que comenzaron a salir, el empresario ha evitado posar con su suegra en público, aunque sí se han apoyado mutuamente: él acudiendo a un premio que le daban a ella, y la 'reina de corazones' asistiendo a la inauguración del restaurante de su yerno. Hace unos meses, Isabel Preysler ya confesó que se llevaba bien con Íñigo "y cada vez mejor. Como se quieren tanto, pues, yo estoy encantada. Lo que más le gusta de él es que la saca de su zona de confort".

isabel preysler y tamara falco en la presentacion de sus memorias
Gtres

Íñigo Onivera, al margen de los piropos de Isabel Preysler

La responsable de este acercamiento entre suegra y yerno no es otra que Tamara Falcó. Y así lo reconoció Isabel Preysler en la presentación de su libro. "Tamara cree en el perdón y me ha hecho a mí creer en el perdón también", afirmó la socialité. Ahora ya llegado la reacción de Íñigo Onieva a sus palabras.

El empresario, lejos de agradecer los piropos de su suegra, prefiere mantenerse al margen, evitando contestar a los reporteros a la salida de su restaurante en Madrid. Ni un gesto ni una sonrisa, el marido de Tamara Falcó evitó pronunciarse tanto de lo que dijo sobre él como de las cartas que le escribió Mario Vargas Llosa y que ahora ha hecho públicas su suegra.

el marido de tamara falco con gabardina
Agencia

La complicidad entre madre e hija también ha podido verse en 'El Hormiguero', programa en el que Tamara colabora y su madre acudió para hablar de sus memorias. Durante la entrevista, la socialité contó el mal trago que vivió en los comienzos de su relación con Mario Vargas Llosa, cuando la marquesa de Griñón, sin filtros, al ver al Premio Nobel de Literatura en su casa durante varios días, le soltó: "¿Eres casado? Es que me ha chocado que es la tercera vez que vienes esta semana a comer a casa". Tamara, lejos de avergonzarse por lo que había contado su madre, sentenció: "Una visionaria, yo".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».