- Las 10 confesiones que Isabel Preysler ha hecho en sus memorias que te ayudarán a entender mejor su vida
- Isabel Preysler, las curiosidades más destacadas de sus tres bodas: con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer
- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
Isabel Preysler sorprendió a todos en la rueda de prensa de presentación de su libro, 'Mi verdadera historia', por el comentario que hizo sobre Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. "He llegado a querer a Íñigo. Le quiero ya con un hijo más, como a Fernando (marido de Ana Boyer) y Cristian (marido de su hija Chábeli) y es uno más de la familia", respondió la socialité cuando le preguntaron por el capítulo que dedica a su hija en su libro de memorias. La marquesa de Griñón, que ese día tan especial para Isabel estuvo a su lado apoyándola, escuchaba atenta y orgullosa las palabras de su madre.
Siempre se ha dicho que la relación entre la socialité y su yerno no era la mejor y que Isabel habría pedido a su hija que rompiera con Íñigo, sobre todo, al hacerse pública la deslealtad de Íñigo a su hija unos días después de anunciar su compromiso. Desde que comenzaron a salir, el empresario ha evitado posar con su suegra en público, aunque sí se han apoyado mutuamente: él acudiendo a un premio que le daban a ella, y la 'reina de corazones' asistiendo a la inauguración del restaurante de su yerno. Hace unos meses, Isabel Preysler ya confesó que se llevaba bien con Íñigo "y cada vez mejor. Como se quieren tanto, pues, yo estoy encantada. Lo que más le gusta de él es que la saca de su zona de confort".
Íñigo Onivera, al margen de los piropos de Isabel Preysler
La responsable de este acercamiento entre suegra y yerno no es otra que Tamara Falcó. Y así lo reconoció Isabel Preysler en la presentación de su libro. "Tamara cree en el perdón y me ha hecho a mí creer en el perdón también", afirmó la socialité. Ahora ya llegado la reacción de Íñigo Onieva a sus palabras.
El empresario, lejos de agradecer los piropos de su suegra, prefiere mantenerse al margen, evitando contestar a los reporteros a la salida de su restaurante en Madrid. Ni un gesto ni una sonrisa, el marido de Tamara Falcó evitó pronunciarse tanto de lo que dijo sobre él como de las cartas que le escribió Mario Vargas Llosa y que ahora ha hecho públicas su suegra.
La complicidad entre madre e hija también ha podido verse en 'El Hormiguero', programa en el que Tamara colabora y su madre acudió para hablar de sus memorias. Durante la entrevista, la socialité contó el mal trago que vivió en los comienzos de su relación con Mario Vargas Llosa, cuando la marquesa de Griñón, sin filtros, al ver al Premio Nobel de Literatura en su casa durante varios días, le soltó: "¿Eres casado? Es que me ha chocado que es la tercera vez que vienes esta semana a comer a casa". Tamara, lejos de avergonzarse por lo que había contado su madre, sentenció: "Una visionaria, yo".















