Blanca Romero se ha llevado un buen disgusto al enterarse, por la Prensa, del accidente de tráfico que su ex Cayetano Rivera tenía este fin de semana. En la noche del pasado 9 de noviembre, el torero perdía el control de la furgoneta que conducía, se subía a una rotonda y la estampaba contra una palmera, dejando el morro de su vehículo totalmente destrozado. A pesar de que en un primer momento se dijo que había dado positivo en una prueba de alcoholemia, o incluso que se había dado a la fuga tras el accidente (que ocurrió a escasos metros de su domicilio en Alcalá de Guadaíra, Sevilla), él mismo salió a la palestra para explicar que no fue así: "Llamé a amigos míos de la urbanización para que se hicieran cargo porque yo estaba aturdido, con un mareo tremendo y viviendo a cien metros, me fui a casa", explicó a su primo Canales Rivera.

cayetano rivera
Gtres

En declaraciones a 'El tiempo justo', también explicó que no dio positivo en la prueba de alcoholemia porque los agentes no se la realizaron, y es que para realizarla tienen que ver evidentes signos de embriaguez en el conductor que, parece, Cayetano no presentaba. Sí le recomendaron que se personase en la comisaría para prestar declaración tras lo sucedido, y así lo hizo al día siguiente. Su abogado, Joaquín Moeckel, ha confirmado que habrá juicio, y en diversos programas ha defendido a su cliente, explicando que tuvo "un despiste cuando va a coger el mando del coche para abrir la barrera de su urbanización". "Lo que hay que tomar nota es que, mientras se conduce, ni se mira el móvil ni se busca el mando, es una negligencia", añadía.

La curiosa reacción de Blanca Romero al enterarse del accidente de Cayetano Rivera

Tras lo ocurrido, han sido varias personas de su entorno las que han reaccionado a este incidente, del que, por suerte, no hay que lamentar más daños que los materiales. Su hermano Fran Rivera era el primero en hacerlo, remarcando que "lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie", mientras que su ex Blanca Romero, que era interceptada a las puertas de su casa por las cámaras de la Prensa, se llevaba una sorpresa al enterarse por los periodistas, ya que no había visto nada en las noticias aún: "¿Pero está bien?", preguntaba primero sin ocultar su preocupación. Al saber que sí, respiraba más tranquila: "¡Ah! Vale. Jolín, qué sustos nos dais...", señalaba, aunque ya parecía más preocupada por el estado del árbol: "Pobre palmera", añadía también.

Según ha salido a la luz en las últimas horas, la preocupación por Cayetano va creciendo en los últimos meses, y es que, tras su retirada de los ruedos y su ruptura por sorpresa con María Cerqueira, también protagonizó otro incidente en Madrid, en el que se dijo que se encaró y se mostró muy agresivo con unos policías en un restaurante. Una acusación "que ya está archivada por los Juzgados de Plaza de Castilla", reveló también Moeckel.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.