Desde hace unos días se rumoreaba que Javier Calvo y Javier Ambrossi no estaban pasando por su mejor momento en pareja. Este martes, 11 de noviembre, lo que tanto sonaba se ha hecho realidad, y es que 'los Javis' acaban de poner punto final a su relación sentimental. No obstante, fuentes cercanas han informado al diario 'El País', que su relación profesional seguirá adelante no solo con todos los compromisos que tienen en este momento, sino que seguirán siendo pareja creativa y pretenden seguir unidos con nuevos proyectos que vayan surgiendo en el futuro.

Ambrossi y Calvo se encuentran actualmente inmersos en el rodaje de su nueva película, 'La bola negra', un proyecto que, según afirman las mismas fuentes, consideran “el más bonito de su vida”. Pese a la ruptura, los artistas destacan que “están trabajando juntos mejor que nunca”. Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre su separación. Sin embargo, el hecho de que este lunes Calvo acudiera solo a 'La Revuelta' con motivo de la visita de Rosalía, llamó especialmente la atención.

los javis
gtres

La pareja inició su relación sentimental en 2010, formando una de las parejas más conocidas del panorama cultural español. Éxitos suyos son el musical y la película de 'La Llamada', las series 'Paquita Salas', 'La Mesías' (ganadora de un Premio Ondas) o 'Veneno', homenaje a la figura de la actriz. Actualmente, Calvo y Ambrossi han estado al frente de 'Superestar', la serie sobre la vida de Yurena, o 'Mariliendre', para Atresmedia.

También han tenido su hueco en la pequeña pantalla, en programas como 'Drag Race España', espacio dedicado al mundo del drag, o 'Mask Singer España', en Antena 3, donde formaban parte del equipo de investigadores que tenían que averiguar qué famosos se ocultaban debajo de las máscaras. También han sido profesores en 'Operación Triunfo 2017', dando clase de interpretación a concursantes como Amaia, Aitana o Lola Índigo. ​