- Preguntamos a Carme Chaparro por el último libro que ha leído y elige una novela de suspense: "Me hizo mucha ilusión porque mi padre vivía cerca de donde se desarrolla la historia"
- Luis Tosar (53 años), sobre el libro que más le hizo reflexionar en su adolescencia en los años 80: "Fue inolvidable para mí"
- El actor Javier Cámara recomienda esta monumental novela de 328 páginas poco conocida en España: "Una maravilla que recomiendo leer"
Carme Chaparro comparte la última hora sobre su estado de salud: "Dos pasos duros por quirófano en pocos días", cuenta. La presentadora, que hace unos días recibió a DIEZ MINUTOS en su casa para hablarnos de 'Venganza', su última novela, ha querido explicar a sus seguidores de Instagram el motivo de su ausencia en redes de los últimos días: continúa ingresada en un hospital de Madrid por un problema de salud. El pasado 30 de octubre, la comunicadora ya subió un post en el que, junto a una imagen de su brazo con una vía desde la cama de un centro hospitalario, escribió "un día más, un día menos".
Ahora, dos semanas después, Carme Chaparro, que opinó de la concesión del premio Planeta a Juan del Val, ha compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 176.000 seguidores, un nuevo post, esta vez de su mano con una nueva vía desde la cama de un hospital de Madrid, para revelar su evolución tras su problema de salud.
"Dos pasos duros por quirófano en pocos días. Dos estancias largas y complicadas en la rea… pero siempre la sonrisa, las caricias, los desvelos y los cuidados de los sanitarios que se dejan el alma, la piel y su bienestar para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma. Ya en planta" arranca el post en el que Carme Chaparro cuenta cómo se encuentra tras las complicaciones de su salud.
Carme Chaparro desvela que está sin pantallas por recomendación médica
La periodista, que ya está en planta tras dos pasos por quirófano y sendas estancias en reanimación, explica que está alejada de las pantallas por recomendación médica, pero ha querido agradecer las muestras de cariño tras desvelar que se encuentra ingresada en un centro hospitalario. "Abro el móvil desde hace muuuucho y tengo muuuuchos mensajes de cariño. Pero estoy sin pantallas por consejo médico y unos dolores que me atraviesan. Ya os lo contaré. Un día más. Un día menos. Volveré. Sanidad Pública!!!!! Y perdón por no contestar. Ni a los WhatsApp", escribió.
Los mensajes de ánimo para Carme Chaparro, que recomienda un libro de novela negra, no han tardado en llegar. Chenoa, Raquel Sánchez Silva, o Jesús Vázquez son algunos de los compañeros de televisión que le han deseado una pronta recuperación a la periodista. "Abrazo enorme bella! Te abrazo fuerte", fueron las palabras de Adela González.
















