- 7 chollos en muebles y objetos de decoración que he encontrado en la sección de segunda mano de IKEA
- Así es la casa de Mariló Montero: de su estudio retro a un salón repleto de almacenamiento y un práctico vestidor
- Así es la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres, de su inmenso jardín con piscina a su vestidor, gimnasio privado y el detalle que sale en todas sus fotos
Marta López ha hecho un 'tour home' por la casa que ha puesto a la venta y por la que estaría muy interesada Alejandra Rubio. "Es su intimidad y yo se la tengo que respetar. Ella ha venido a ver la casa y eso no lo puedo negar. Las intenciones que las diga ella", ha explicado la colaboradora de 'El tiempo justo' sobre el interés de la hija de Terelu Campos por este lujoso chalet situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la misma localidad en la que actualmente vive Alejandra, en un piso de alquiler, junto a su pareja, Carlo Costancia, y su hijo, que cumple un año en diciembre. Marta no ha querido confirmar si finalmente su compañera de cadena comprará la casa, pero sí ha afirmado que, en caso de decirse, "le haré una rebaja".
La casa, que estaría a la venta por 1.300.000 €, está completamente reformada, tal y como ha contado la propia Marta, tiene 6 dormitorios y 5 baños. Aunque en un principio se negaba a enseñar el chalet en televisión, finalmente, tras la petición de Joaquín Prat -que se ha puesto de rodillas en pleno directo- ha accedido a mostrar algunas de las estancias. El reportero Gonzalo Ferreño era el encargado de acompañar a Marta en este 'tour home' en el que la colaboradora televisiva comentaba lo más especial de cada estancia. Se trata de un inmueble, con salón con chimenea, garaje, piscina y gimnasio.
Marta López enseña los detalles de la casa que quiere comprar Alejandra Rubio
Lo primero que mostró fue la cocina totalmente reformada, con muebles y decoración blanca y vitrocerámica en isla. En la cocina Marta también tiene una enorme televisión en una de las paredes. Marta no hablar de Alejandra pero sí confirmó que había visto "toda la casa". A continuación, pasaron al salón, donde Marta contó que es la estancia que más gusta los compradores de la casa. "El salón con chimenea. Es muy cómodo", aseguró. Cuenta con una puerta de cristal a la piscina, completamente equipada con tumbonas y cenador. "Me parece fatal que no te guste mi espejo", decía Marta a Joaquín Prat que minutos antes había criticado esta parte del salón. "Es una antigüedad y es precioso. También tengo una escultura que me hizo Santiago de Santiago cuando tenía 18 años y que me regaló mi padre".
En cuanto al comedor, Marta explicó una curiosidad de la enorme mesa. "Está hecha de una sola pieza del centro del tronco de un árbol", comentó. No podía faltar el famoso sofá, del que tanto se ha hablado.
Para terminar, Marta enseñó "una cosa que sé que os va a gustar y que cuando viene la gente gusta mucho": un gimnasio completamente equipado.

















