- Las 9 cosas que debes saber sobre Los Javis tras su ruptura: de su proyecto fallido a su patrimonio millonario
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
Los Javis están rehaciendo poco a poco sus vidas tras su sonada ruptura, y si tras el 'shock' inicial todos nos preguntamos qué pasaría con sus exitosas producciones juntos o qué harían con la enorme casa que compartían a las afueras de Madrid, ahora que poco a poco estamos obteniendo respuestas, ya nos estamos concienciando de que la expareja no tiene pinta de que vaya a volver a estar junta. De momento, su entorno ha deslizado que seguirán trabajando juntos y que su relación sigue siendo buena a pesar de la separación, y en cuanto a su casa (que se construyeron sobre plano y a capricho), hace solo unos días se conocía que la habían puesto a la venta por 5 millones de euros. A pesar de los frentes que tienen abiertos, ambos ya están haciendo sus vidas por separado, y al último que hemos visto ha sido a Javier Calvo con una inesperada compañía por las calles de Madrid.
Tal y como ha publicado la revista 'Hola', Javier Calvo ha encontrado un apoyo nada menos que en Penélope Cruz. La actriz y el director ya se conocían desde hacía tiempo, pero ahora que ella forma parte del nuevo proyecto de Los Javis, 'La bola negra' (en la que también participan la hollywoodiense Glenn Close, Miguel Bernardeau o el cantante Guitarricadelafuente), ambos han estrechado tanto su relación que quedan también fuera del set de rodaje, y se dejaron ver recientemente por la Milla de Oro de Madrid.
Entre risas y confidencias móvil en mano, las imágenes demuestran la buena sintonía que han entablado ambos, mientras pasaban la tarjeta de crédito por algunas de las mejores tiendas de lujo del centro de la capital.
Javier Ambrossi zanja los rumores sobre su ruptura
En los primeros días tras confirmarse la ruptura de Los Javis, fue inevitable que las muchas informaciones sobre el asunto se cruzasen o se malinterpretasen, pero lo que sí quisieron dejar claro ambos es que su relación no va a ser mala a partir de ahora, por lo que se entiende que no ha pasado nada grave entre ellos. De hecho, Ambrossi desveló a las cámaras de Europa Press: "Todo súper bien. Estoy contento y él también [...]. La vida es así y no hay que tenerle miedo a los cambios", señaló, y añadió: "Era mi mejor amigo antes de ser mi pareja, y va a seguir siendo así".














