- La lista completa de todos los famosos que han fallecido en 2025
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Joaquín Torres (55), arquitecto, sobre el famoso con el que más le ha costado trabajar: "Fue uno de mis fracasos más estrepitosos porque no supe decir que no"
Raúl Prieto y Joaquín Torres no son pareja pero sí muy buenos amigos. Así lo ha demostrado el periodista al acudir al tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) tras conocer la muerte del padre del que fue su marido. El pasado 24 de noviembre, el arquitecto, con profundo dolor, compartió la triste muerte de su padre, el empresario Juan Torres Piñón, a los 89 años. "Descansa en paz, papá", escribió en un storie en sus redes sociales. Una pérdida que llega año y medio después de la muerte de su madre, a la que estaba muy unido y que le dejó completamente destrozado. "Estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo (...). Me ha dejado tanto amor y un ejemplo de vida, que siempre será un legado que nada ni nadie podrá superar", dijo entonces el empresario.
El arquitecto, con gesto serio y preocupado, ha estado en el tanatorio arropado por familiares y amigos, entre los que se encontraba Raúl Prieto. Tras varios meses en crisis, la pareja confirmó su ruptura en agosto de 2025. Fue el director de televisión quien tomó la iniciativa, algo que dejó abatido al empresario, ya que también venía de pasar por otro doloroso momento: el accidente de moto por el que casi pierde la vida y por el que ha tenido que pasar varias veces por quirófano. A día de hoy, aunque no son pareja, siguen apoyándose, como ha podido apreciarse en los gestos que Raúl Prieto ha tenido con su exmarido, charlando con él, dándole dos y abrazo y mostrándole todo su apoyo en estos difíciles momentos.
Hasta el tanatorio también se ha acercado el empresario Florentino Pérez, ya que el padre de Joaquín Torres fue fundador de la constructora ACS junto al presidente del Real Madrid. Además, presidió Metro de Madrid y era propietario de una de las colecciones de arte más valiosas del país.
















