Raúl Prieto y Joaquín Torres no son pareja pero sí muy buenos amigos. Así lo ha demostrado el periodista al acudir al tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) tras conocer la muerte del padre del que fue su marido. El pasado 24 de noviembre, el arquitecto, con profundo dolor, compartió la triste muerte de su padre, el empresario Juan Torres Piñón, a los 89 años. "Descansa en paz, papá", escribió en un storie en sus redes sociales. Una pérdida que llega año y medio después de la muerte de su madre, a la que estaba muy unido y que le dejó completamente destrozado. "Estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo (...). Me ha dejado tanto amor y un ejemplo de vida, que siempre será un legado que nada ni nadie podrá superar", dijo entonces el empresario.

raul prieto y joaquin torres
Gtres​

El arquitecto, con gesto serio y preocupado, ha estado en el tanatorio arropado por familiares y amigos, entre los que se encontraba Raúl Prieto. Tras varios meses en crisis, la pareja confirmó su ruptura en agosto de 2025. Fue el director de televisión quien tomó la iniciativa, algo que dejó abatido al empresario, ya que también venía de pasar por otro doloroso momento: el accidente de moto por el que casi pierde la vida y por el que ha tenido que pasar varias veces por quirófano. A día de hoy, aunque no son pareja, siguen apoyándose, como ha podido apreciarse en los gestos que Raúl Prieto ha tenido con su exmarido, charlando con él, dándole dos y abrazo y mostrándole todo su apoyo en estos difíciles momentos.

raul prieto y joaquin torres
Gtres​
raul prieto y joaquin torres
Gtres​
raul prieto y joaquin torres
Gtres​

Hasta el tanatorio también se ha acercado el empresario Florentino Pérez, ya que el padre de Joaquín Torres fue fundador de la constructora ACS junto al presidente del Real Madrid. Además, presidió Metro de Madrid y era propietario de una de las colecciones de arte más valiosas del país.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».