A pesar de que Mar Flores y Terelu Campos siempre han intentado mantener las apariencias de tener una buena relación de consuegras, lo cierto es que en los últimos meses su distanciamiento ha sido notable, y se materializó especialmente en el cumpleaños de Terelu, cuando la televisiva invitó a Carlo Costanzia padre y no apareció por allí la modelo. Mar no dudó en compartir una llamativa reflexión casualmente al día siguiente que podría interpretarse como un 'dardazo' a su consuegra, pero ahora, con las Navidades a la vuelta de la esquina y los días más familiares del año, todo podría estar a punto de cambiar, a juzgar por las palabras de Mar en las últimas horas.

La 'top' no se quiso perder la gala 'Elle for Future' en la noche del 26 de noviembre, y allí apareció como una de las invitadas más elegantes de la noche con un vestidazo de pedrería diseñado junto a Roberto Diz. Como acostumbra, atendió amable a la prensa, y tras unos meses moviditos por la publicación de sus memorias, ahora la pregunta que está en el aire es si coincidirá con su consuegra en alguna festividad. De hecho, en breve su nieto cumplirá su primer añito este diciembre, así que ahora la duda es, en caso de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia quieran organizar una fiesta familiar para celebrarlo, ¿tendría problema en coincidir con Terelu?

mar flores en la gala elle for future 2025 con vestido de pedreria de roberto diz
Ana Ruiz / HEARST

Hay que recordar que el año pasado Terelu confirmó a DIEZ MINUTOS que Mar le había enviado un regalo por Navidad. Un gesto de acercamiento que, que sepamos, no se ha vuelto a producir, y eso que ha tenido oportunidad de, por ejemplo, ir a verla al teatro con su obra 'Santa Lola', que hace unos días se estrenaba en Madrid. Y tampoco está de más apuntar que no existe aún una foto de ambas abuelas juntas. A pesar de los más y los menos que hayan podido tener, parece que Mar, tras mostrar su desinterés en su libro sobre tener relación con sus consuegros, ahora deja la puerta abierta a que ambas coincidan bajo el mismo techo: "No tengo ni idea. Es que no lo sé, no hemos hablado, pero obviamente son celebraciones que haremos juntos", afirmó a los reporteros, e insistió en que si se hace alguna fiesta por el cumple del pequeño, será "en familia, claro".

Eso sí, Mar Flores tampoco descarta que justo le coincida con alguna escapada navideña de esas que le gusta hacer, aunque aclaró: "No he tenido el tiempo a preparar nada, pero sobre todo centrada en la familia y amigos cercanos, como todas las Navidades". Actualmente, la modelo está centradísima en los últimos días de grabaciones de 'DecoMasters', el programa de decoración de TVE en el que está trabajando junto a su hijo, y con el que asegura que tiene una relación cada vez más cercana y estrecha: "Una experiencia muy bonita, fantástica. Estoy encantada, (pero) muy, muy cansada", señaló, y añadió: "Carlo y yo somos madre e hijo, hemos tenido siempre una relación muy buena, una relación bonita (aunque) escasa, pero ahora sí llevamos muchas semanas trabajando juntos... 24 sobre 24 (horas) prácticamente [...]. Hay personas, matrimonios que no se ven en semanas, y yo creo que me está viendo mucho más a mí ahora que a su mujer y a su hijo".

mar flores y carlo costanzia juntos durante el rodaje de 'decomasters'
Agencias
Carlo Costanzia y Mar Flores durante las grabaciones de ’DecoMasters’.
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.