- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Los mayores premios de la historia de la televisión
A Mar Flores no le van a faltar lectores con su libro de memorias, 'Mar en calma', que es ya uno de los súperventas del año en plataformas como Amazon desde que se lanzara el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, va a haber gente que no quiera ver ese libro ni en pintura, como su ex Alessandro Lequio, que criticó el libro nada más salir, o una de sus examigas más célebres, Mar Saura. La actriz y modelo catalana no se quiso perder la fiesta de inauguración de un nuevo restaurante asiático en el centro de Madrid, y allí, rodeada de micrófonos y cámaras, se quiso sincerar con la Prensa. No esconde que, a sus 50 años, está en un gran momento personal y profesional, está feliz y cargada de proyectos... y por ahí va la razón por la que no se va a leer el libro de su tocaya.
Mar Flores y Mar Saura fueron dos de las modelos más importantes de España en los 90, y ambas llenaron portadas de revistas y minutos de televisión. Sin embargo, por desavenencias del pasado, rompieron su amistad y, a día de hoy, no tienen relación alguna. Y quizá por eso ahora Mar Saura no quiere saber nada de las memorias de su examiga: "Trabajo mucho detrás de cámaras, estoy produciendo mucho y haciendo mucha publicidad para redes [...]. Ahora mismo tengo tantas cosas que leer en mi vida que no sé si me va a dar tiempo. Dirás 'es una exagerada', pero tengo tanto trabajo en mi vida, que ahora mismo no tengo tiempo ni de leerme el prospecto de un medicamento", señalóa los periodistas. Tampoco lo descartó completamente con un escueto "si tengo tiempo...", aunque lo dijo con la boca bastante pequeña.
Así es la vida actual de Mar Saura
No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de Mar Saura para darse cuenta de que, efectivamente, está que no para, sobre todo en México: la modelo y empresaria está centradísima en su firma de belleza, 'Ocean by Mar Saura', mientras lo compagina con crear contenido para redes sociales, acudir a actos, eventos y fiestas, protagonizar editoriales de moda o prestar su imagen para marcas. Desde luego, con tantas cosas, le va a costar encontrar hueco para leerse el libro de su examiga, pero ¿no era que 'la que quiere, puede'?









