- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Blanca Romero sigue preocupada por la palmera contra la que impactó su exmarido, Cayetano Rivera, el pasado 9 de noviembre, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Al parecer, el torero perdió el control de la furgoneta que conducía, se subía a una rotonda y la estampaba contra una palmera, dejando el morro de su vehículo totalmente destrozado y también la palmera. Un accidente en el que no hubo daños personales pero en el que Cayetano causó varios destrozos en el mobiliario urbano por los que ha tenido que declarar ante la policía.
Nada más conocerse la noticia del accidente fueron muchos los conocidos y familiares del torero que se preocuparon por él. De su hermano Francisco Rivera, que destacó que "lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie", a su exmujer, Blanca Romero, que se sorprendió mucho al conocer la noticia por los reporteros. "¿Pero está bien?", preguntó intranquila. Al saber que no le había pasado nada, se preocupó por el estado en el que había quedado el árbol: "Pobre palmera", añadía. Un comentario que rápidamente se hizo viral y sobre el que la actriz ha vuelto a pronunciarse.
Blanca Romero vuelve a hablar de la ya famosa palmera
Blanca acudió este 27 de noviembre a un evento en Madrid y allí habló sobre su famosa frase. Lejos de molestarle que todo el mundo hablase de ello, Blanca ha ironizado dejando otra frase para la historia: "La palmera, si la replantan, seguro que agarra y está viva". A la actriz no le sorprendió que le preguntarán por Cayetano tras el accidente de coche, ya que formó parte de su vida. Sin embargo, no quiso hablar de la vida actual del torero y evitó pronunciarse sobre las informaciones que le relacionan con la reportera de 'El tiempo justo', Gemma Camacho.
De lo que sí habló Blanca Romero fue del concurso 'Bailando con las estrellas'. La actriz tiene una clara favorita: Nona Sobo. "Aposté por ella desde el principio y ojalá gane", comentó. Al hacer balance de su paso por el concurso, la asturiana confiesa que "lo más fácil fue bailar" y lo más difícil la parte reality. "No soy alma de reality. No estoy acostumbrada a tener siempre un tono. Ahí, de repente, es como que cuanto más fea, mejor, cuanto más cosas horribles digas, mejor, y entonces nunca había jugado a eso. Estuvo bien, la verdad, que vi que también se me puede dar muy bien meterme en ese papel, pero prefiero otro tono de entretenimiento", declaró.
Al hacer balance de este 2025, la actriz asegura que no ha sido un año especialmente difícil pero sí "de muchísimo trabajo, que no tuve verano ni vacaciones, pero muy agradecida, con mucha gana ya. Salí muy cansada de 'Bailando con las estrellas' y estoy nueva ya para empezar otro rodaje".














