- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
El próximo 5 de diciembre Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cumple un año. Una fecha muy especial y marcado en el calendario de dos 'celebrities' nacionales a las que el pequeño convertía en abuelas, Mar Flores y Terelu Campos. Como no podía ser de otra manera, la expectación de que ambas puedan coincidir en el cumpleaños de su nieto es máxima, pues los últimos meses su relación, que siempre ha sido muy controvertida, ha estado en el punto de mira. Pues, bien Mar Flores ha confirmado que asistirá al cumpleaños de su único nieto. Eso sí, no se sabe muy bien qué harán ese día pues Alejandra Rubio explicaba que, de momento, no tiene nada organizado.
"Lo celebro con ellos seguro", ha dicho tajante la modelo en la inauguración del Mercadillo Aladina al que ha donado piezas diseñada por ella. En un primer momento, reaccionaba con ambigüedad cuando los reporteros de Europa Press le comentaban que quiénes estarían invitados. "Lo lógico, quien pueda estar y no tenga que trabajar", explicaba.
Mar Flores se ha mostrado muy emocionada sobre lo rápido qué pasa el tiempo: "Sí, el cinco de diciembre, cómo pasa el tiempo... un añito ya, estamos muy emocionadas", comentaba sobre que su nieto celebre en tan solo unos días su primer cumpleaños.
En cuanto al momento personal que vive, la modelo ha desvelado que está "muy bien, muy cansada porque estamos trabajando muchísimo. Estoy agradecida de tener tanto trabajo y de que me salgan tantos proyectos y todo el tiempo libre que me queda apoyando a los míos y a todas las labores sociales que pueda". Mar Flores también ha desvelado que a principios de año conoceremos un proyecto nuevo que tiene en televisión.
La relación de Mar Flores y Terelu Campos: una montaña rusa
Si el año pasado Mar Flores le envío un regalo por Navidad a Terelu Campos, tal y como la propia Terelu confirmaba a DIEZ MINUTOS en una entrevista. Un gesto cordial que hacía sospechar que ambas mantenían una buena relación de consuegras, los últimos meses su relación ha estado salpicada por la polémica con tiras y aflojas por ambas partes. Primero con la ausencia de Terelu Campos en la presentación de las memorias de Mar Flores. Y después en el cumpleaños de Terelu, cuando la televisiva invitó a Carlo Costanzia padre y Mar Flores se convirtió en la gran ausente.














