El próximo 31 de diciembre, el pequeño David, hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, cumplirá dos añitos. Y sus padres parece que, por fin, han llegado a un acuerdo después de que la empresaria concediera una entrevista a '¡De viernes!', para denunciar que el cantante no había firmado el convenio regulador y, como consecuencia, su hijo no recibía ningún dinero de su progenitor. "Ya no puedo más, lo siguiente será una demanda", advirtió. La empresaria, que esta semana protagoniza la portada de DIEZ MINUTOS que ya está en los kioskos, no quiso explicar el motivo de esa negativa por parte del cantante, aunque Antonio Rossi sí apuntó las causas: "Bertín no firma porque tú quieres que él pague de forma retroactiva contando desde que nació el bebé, no desde que se puso la demanda, que es lo que dice la ley".

gabriela guillen fotos exclusivas
Agencia

Puedes leer gratis esta noticia y otras exclusivas de los personajes más destacados del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS

Tras su intervención televisiva, Gabriela Guillén no se ha escondido. Tal y como desvelan las imágenes exclusivas solo podrás ver en el número de DIEZ MINUTOS que ya está en los kioskos, ella está tranquila. La empresaria llevó a la escuela infantil a su niño y, en ese momento, no quiso hacer declaraciones pero, después, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el cantante sobre el convenido regulador de la custodia de su hija. En las imágenes que podrás ver solo en nuestro número de papel, la empresaria estuvo muy pendiente de su teléfono, quizás hablando con sus abogados para ultimar ese convenio que por fin parece que van a firmar esta misma semana como ha anunciado la propia Gabriela en la presentación de UFC Perfumes. "Estoy muy contenta por el paso y el acuerdo que hemos llegado el padre de mi hijo y yo. Estoy muy bien, tranquila", aseguró. La empresaria añadió que el acuerdo ha llegado esta semana y que ya está todo solucionado.

gabriela guillen fotos exclusivas
Agencia

Gabriela Guillén sobre el acuerdo con Bertín Osborne: "No hay condiciones extraordinarias"

Gabriela Guillén ha dado más detalles del acuerdo al que ha llegado con Bertín Osborne, siempre por el bien de su hijo. "Es un acuerdo normal, común y corriente para padres separados. No hay condiciones extraordinarias", aseguró y dejó claro que una de sus únicas condiciones es que siempre haya alguien con el niño porque es un menor. "Nuestro hijo es menor, así que siempre tiene que estar una persona pendiente de él, las dos partes supongo. El niño no puede estar solo", afirmó y dejó claro que el cantante tendrá contacto con el pequeño. "Todo tiene su proceso", aseguró. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS, podrás ver las últimas fotos de Gabriela Guillén y conocer su situación actual respecto a Bertín Osborne. ¡No te quedes sin ella!

portada diez minutos gabriela guillen
HEARST
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.