- Carmen Chaparro nos recibe en su casa para presentarnos su nueva novela, 'Venganza': "He tenido la suerte de tener jefes como Pedro Piqueras"
- Preguntamos a Carme Chaparro por el último libro que ha leído y elige una novela de suspense: "Me hizo mucha ilusión porque mi padre vivía cerca de donde se desarrolla la historia"
- La periodista Carme Chaparro sobre el libro de novela negra de 349 páginas que está triunfando en España: "Es el culpable de mis ojeras"
Carme Chaparro reaparece tras su problema de salud con un reivindicativo mensaje: "Me ha salvado la sanidad pública", afirma. La presentadora hizo saltar todas las alarmas hace dos meses cuando, a través de su perfil de Instagram, informó de su ingreso en el hospital por un problema de salud. Fue el 30 de octubre cuando compartió su primera imagen desde la cama de un centro hospitalario, y dos semanas después, el 13 de noviembre, reveló que había tenido que pasar dos veces por quirófano. "Dos pasos duros por quirófano en pocos días. Dos estancias largas y complicadas en la rea… pero siempre la sonrisa, las caricias, los desvelos y los cuidados de los sanitarios que se dejan el alma, la piel y su bienestar para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma. Ya en planta", escribió.
El pasado 19 de noviembre, Carme Chaparro, que triunfa con su última novela 'Venganza', compartió la buena noticia: ya estaba en casa. "Ya en casa. Alta hospitalaria, reposo y seguimiento médico constante. Sin pantallas (ya os contaré). Así que poco de redes. Inmensamente feliz por la acogida de VENGANZA (me van leyendo vuestros mensajes). Os NECESITO a todos y todas para hacerla grande. Me ayudáis?" escribió en su perfil de Twitter tras abandonar el hospital.
Desde entonces, como ya adelantó, Carme Chaparro, que también opinó del premio Planeta a Juan del Val, a penas ha aparecido en redes sociales porque le han recomendado estar alejada de las pantallas pero, este 3 de diciembre, una noticia ha provocado que volviera para compartir su opinión. Y es que tras hacerse público que la empresa gestora del hospital público de Torrejón habría ordenado rechazar pacientes para ganar más dinero, la periodista ha estallado a través de su perfil de X.
Carme Chaparro defiende a la sanidad pública
Carme Chaparro se ha hecho eco de esta información e, indignada, ha compartido su opinión en X dando algún detalle sobre el complicado trance de salud que acaba de atravesar. "Y tú ¿eres rentable? ¿Tu enfermedad es rentable? Ya no eres un enfermo. Ni un paciente. Eres un CLIENTE. #sanidadpública Con uñas y dientes", empieza el escrito que ha compartido en sus redes. "Ya contaré, cuando me recupere, lo que me ha pasado con la superaseguradora y la superpóliza. Me ha salvado la sanidad pública", finaliza sus palabras dando algunos detalles sobre lo que le ha ocurrido y revelando que pronto dará más detalles sobre ello.














