- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Paola Olmedo y José María Almoguera anunciaron su separación hace más de un año y medio pero en este tiempo nunca han dejado de tener contacto, principalmente por su hijo en común, pero también porque todavía no han firmado el divorcio. Como padre de su hijo pequeño, la empresaria está al tanto de la vida de su expareja: desde sus planes de boda con María La Jerezana, que aún están lejos, a su próxima operación. El hijo de Carmen Borrego pasará por quirófano en los próximos días para reemplazar el desfibrilador cardioversor que lleva a causa del síndrome de Brugada que padece. Algo que, tal y como él mismo ha confesado, le ha provocado "ansiedad".
A primera hora de este 5 de diciembre, la empresaria llegaba a su negocio de manicura y era preguntada por la próxima operación de su expareja. Paola reconocía haber hablado con José María, aseguraba que él está "bien" y defendía su nerviosismo. "Es una cosa bastante complicada", afirmaba Paola.
Paola Olmedo se sincera sobre la próxima operación de José María Almoguera
La empresaria ha explicado que conocía esta dolencia cardiaca de su ex porque José María "siempre ha estado con revisiones y es muy estricto con eso" e imagina que su paso por quirófano se debe a "los años que ya llevaba con este marcapasos. Es un cambio por algo mejor y ya está. Va a estar a mejor".
Ambos mantienen una relación cordial pero aún no han firmado el divorcio. "Yo es que tampoco me voy a casar ni tengo pareja, entonces me es indiferente, a mí no me molesta pero tampoco... No me impide nada firmarlo. Son cosas de burocracia y ya está. Cositas que nos faltan y ya está. También por falta de tiempo muchas veces, no hay nada en especial", explicó Paola Olmedo.
La empresaria también mantiene una relación cordial con su exsuegra, Carmen Borrego. "Sí, también. Bastante bien sí. Normal, todo muy normal", destacó Paola. La colaboradora de 'Vamos a ver' está muy pendiente de su hijo y lejos de entrar en polémicas de por qué Alejandra Rubio no la ha invitado al cumpleaños de su sobrino este 5 de diciembre, ha asegurado que, en estos momentos, su única preocupación es la salud de su hijo.














