- Lydia Lozano, las fotos de la vida de la colaboradora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Jorge Javier Vazquez: los secretos de la vida del presentador de Sálvame
Jorge Javier Vázquez ha relevado a Beatriz Archidona y Santi Acosta al frente de '¡De Viernes!'. Al menos así lo ha hecho en el inicio del programa de este 5 de diciembre, comenzando el programa desde el centro del plató con una aparición estelar detrás del pantallón. Con paso firme, el presentador hacía lo que mejor sabe hacer: abrir el programa presentándose a la audiencia.
Pero en esta ocasión el rol de Jorge Javier no ha sido el de presentador, sino el de entrevistado. A pesar de este inicio, el catalán se sentaba en el sofá para someterse a las preguntas de sus compañeros, aunque no ha podido ocultar sus tablas haciéndose con las riendas del programa en más de una ocasión, con esa chispa de espontaneidad y sinceridad. Sobre todo, en el momento en el que podía interactuar con Lydia Lozano, o con Terelu Campos, ambas ex compañeras.
Durante la entrevista, Jorge Javier se ha mostrado agradecido y divertido por ser, por una vez, el entrevistado. Eso sí, su 'formación profesional' hacía que se diera cuenta de detalles de sus compañeros, incluso siendo él el foco de la atención: "Me encanta estar en el sofá porque desde aquí se ve otro programa", decía.
Jorge Javier Vázquez no puede verse
El presentador ha acudido al programa para sincerarse sobre su proceso estético que dejó a todos boquiabiertos en la vuelta de 'Supervivientes: All Stars'. El cambio fue tan grande que copó las redes sociales en minutos haciendo correr ríos de tinta especulando sobre lo que se había hecho. "Yo hable con la producción del programa y dije, los titulares me los voy a llevar yo porque voy a salir genial, la gente se va a quedar flipada... ¡toma! Madre mía", recordaba bromeando.
"Para mi fue muy complicado para salir el día de Supervivientes, pero pasados los días me di cuenta de los años que tengo y los años de terapia que llevo a mis espaldas", explicaba.
El revés de la operación de Jorge Javier Vázquez
Sin embargo, el cambio no salió como se esperaba después de un revés. "Tuve un problema durante la operación porque tenía la presión alta y no conseguían controlarla" por lo que pasó la primera noche en el hospital pasando mucho dolor. "Me levanté y sentí cómo la cara se empezaba a llenar de algo y la cara estaba a punto de explotar. Era un dolor terrible. Me tuvieron que meter de nuevo al quirófano porque había tenido una subida de tensión", explicaba.
De hecho el presentador no quería ni ver en el monitor cuando mostraban los vídeos del primer día del concurso. "Qué vergüenza...", decía Jorge Javier Vázquez y es que tan solo había pasado un mes desde su operación. "No conseguí que el derrame del ojo se me fuera por lo que salí con gafas de sol", añadía.
El motivo de las operaciones de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha detallado que se ha hecho un gran número de operaciones que tuvo que hacerse en dos días, siendo el primero de ellos el 29 de julio, dejando todo el mes de agosto de postoperatorio. "Para mi ha sido un verano maravilloso porque yo sabia que todo agosto no podía salir de casa, no me podía dar el sol y he aprovechado para reconectar conmigo", ha explicado.
Un tiempo en el que ha terminado el proceso de dejar atrás sus inseguridades. "Me veo mucho mejor que antes" y es que, confiesa, "no aguantaba verme todos los días en un plasma gigantesco. Había días que llegué a pensar 'mejora quedarme en mi casa que verme así'. Me producía rechazo". Pero ahora, el presentador ha conseguido dejar atrás esto con su "nueva cara" y su duro y largo trabajo psicológico. "Me encuentro una versión muchísimo más mejorada que se ajusta mejor a lo que yo siento interiormente".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












