- Nuria Roca: los momentos más importantes de su vida
- Así es la impresionante casa de Nuria Roca y Juan del Val por dentro: cocina amplia, cientos de libros, muebles de diseño y vistas a Madrid
Este 2025 va a ser siempre recordado como el año en el que Juan del Val ha ganado el Premio Planeta, un galardón que no ha estado libre de polémica, pero que ha servido no solo para reforzar su éxito profesional, sino que también su relación de pareja. Nuria Roca ha asistido este sábado a la fiesta de Navidad de la productora Cuarzo. Allí, la presentadora ha hablado con las cámaras de Europa Press sobre cómo está afectando el éxito de Juan del Val a su matrimonio.
El escritor y colaborador de televisión cuenta con una agenda llena de actos y presentaciones relacionados con el premio y su libro 'Vera, una historia de amor', que sigue promocionando por nuestra geografía. Y también fuera de nuestras fronteras, pues Juan del Val se convertía en uno de los invitados más esperados de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Uno de los encuentros literarios más importantes de lengua hispana.
El matrimonio es uno de los más unidos del panorama nacional. Viven su relación sentimental a su manera y jamás les ha importado lo que piensen los demás sobre su relación. Eso sí, su matrimonio no ha estado exento de rumores de crisis durante los 25 años que llevan casados. Fue el verano de 2024 cuando Nuria Roca estuvo unos días en Menorca mientras Juan del Val se fue a Santander lo que desataron las especulaciones sobre una posible separación.
Ahora, vuelven a pasar mucho tiempo separados debido a los compromisos profesionales de Juan del Val tras ganar el Premio Planeta. Un motivo más que suficiente para estar separados y por el que Nuria Roca se muestra de lo más orgullosa.
"Imagínate, está ahora en Barcelona, en Sevilla, es que claro, está secuestrado. O sea, cada día está en la ciudad. Y muy bien, muy muy bien", explicaba al medio antes señalado sobre la imparable agenda de su marido. Toda la polémica generada alrededor del galardón de su marido, no les ha afectado, al contrario, no les está trayendo más que alegrías. El éxito de Nuria Roca en 'La Roca' es arrollador, cada semana se superan en audiencias y el libro de Juan del Val se sitúa entre los cinco ejemplares más vendidos en España.
Nuria Roca también habló con los micrófonos de Europa Press sobre cómo pasarán estas Navidades. "Nos vamos a Valencia con mi familia en nochebuena y navidad. Y luego, sorpresa", confesaba dejando en el aire el destino que han elegido para finalizar este año lleno de éxitos profesionales y personales.














