- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Ana Boyer o María Castro: famosas embarazadas en 2024
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Amelia Bono está enamorada de nuevo. La hija del ex ministro, José Bono, ha confirmado en redes sociales que tiene "una persona especial" a su lado y que se encuentra feliz tras su separación definitiva de Manuel Martos. Un anuncio para el que ha aprovechado una fotografía junto a él con un look totalmente deportivo en el que se intuye que ambos han compartido su afición de salir a correr. "Estoy en una etapa bonita, tranquila, con una sonrisa que me sale sola y con el corazón bastante en calma", escribía la empresaria. "No voy a hacer discursos eternos, solo decir que me hace bien y que estamos muy felices", ha confesado en su mensaje.
Después de haber hecho estas declaraciones en redes sociales, Amelia ha hecho las primeras declaraciones públicas después de confesar este nuevo amor. Unas declaraciones en las que ha demostrado cómo esa sonrisa le sale sola cada vez que habla de su nuevo amor.
Feliz tras haber encontrado de nuevo el amor junto Alejandro Reina, Amelia Bono ha declarado que todo va "muy bien". La exmujer de Manuel Martos se ha mostrado muy tímida a la hora de hablar de su chico frente a las cámaras de los reporteros de la calle, pero no ha podido disimular su felicidad. Al mencionar a su novio, se ha echado a reír y no ha podido ocultar su sonrisa. "No voy a decir nada más", confesaba feliz y tranquila.
En cuanto a cómo se ha tomado la noticia el padre de sus hijos, Amelia ha desvelado que la relación con Manuel Martos es tranquila por lo que "todo está muy bien, muchas gracias". Amelia no aclara si Álex pasará las navidades junto a ella aunque asegura que las celebrará "como siempre, en familia". Y es que parece que todavía es pronto para que su nuevo amor comparta estas fiestas con sus hijos, pero está feliz y todo va viento en popa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














