- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Carmen Borrego está más tranquila tras el paso de su hijo por quirófano y saber que la operación ha sido un éxito. "Todo bien", han sido las primeras palabras de la colaboradora de 'Vamos a ver' tras la intervención de José María Almoguera. El sobrino de Terelu Campos padece una enfermedad de corazón desde hace 12 años cuando los médicos le diagnosticaron el síndrome de Brugada, un trastorno que provoca un latido cardíaco más rápido de lo normal. Almoguera lleva desde entonces un marcapasos para evitar esa descompensación cardíaca, y hace unos días, los médicos le comunicaron que tenía que someterse a una operación para reemplazar el desfibrilador cardioversor.
"Estoy con mucha ansiedad", comentaba el que fuera concursante de 'GH Dúo' días antes de la operación, visiblemente preocupado. Igual de preocupada se mostraba su madre, a la que cuando preguntaban si estaba enfadada porque Alejandra Rubio no la había invitado al cumpleaños de su hijo, ella solo repetía que su única preocupación era la salud de su hijo. "Estoy preocupada como cualquier madre que su hijo tiene que someterse a una operación quirúrgica. No quiero hablar de cuándo es la operación ni de qué es porque creo que le corresponde a quien le corresponde. Como sabéis metí la pata con un embarazo y no la voy a meter con la operación. Es un problema de corazón grave, pero llevamos conviviendo tiempo con él".
La operación de José María Almoguera ha salido "muy bien"
El pasado 9 de diciembre, tuvo lugar la operación y todo ha salido bien. "Yo he podido hablar hoy con Carmen un poco y me ha dicho que todo ha salido bien, que ya está mucho más tranquila, que todo ha ido genial", contó Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver'. "Ahora se tiene que recuperar. Ahí va a estar Carmen, su madre, bueno y su entorno imagino de enfermeras y que lo importante es que ha salido todo bien y está José María bien y ahora toca recuperarte", continuaba la periodista. Horas después era la propia Carmen quien rompía su silencio cuando acudía con su marido, José Carlos Bernal, a visitar a su hijo. "Todo bien, gracias a Dios, todo muy bien y eso es lo importante. Cuando ya pasan las cosas es cuando uno respira", ha afirmado la colaboradora mientras caminaba por la calle. La colaboradora televisiva afirmó que "siempre" va a apoyar a su hijo y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.















