- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- La periodista Carme Chaparro sobre el libro de novela negra de 349 páginas que está triunfando en España: “Es el culpable de mis ojeras
- Máximo Huerta recomienda este monumental libro escrito por Risto Mejide: "Una historia de amor inquebrantable"
Risto Mejide ya no esconde que está enamorado de nuevo, y que además está muy feliz. Fue el pasado verano cuando lo suyo con Laia, con la que estuvo apenas 4 meses, llegó a su fin, pero su corazón no se quedó vacío mucho tiempo, porque fue en octubre cuando el propio Risto confirmó, con una foto desde Hamburgo, que tenía una nueva ilusión, la tercera este año (en febrero rompió con Grecia Castta) ¿Su nombre? Merche, con la que rehecho su vida. El 2025 lo termina, así, contento tanto en lo personal como en lo profesional, y así lo expresó en la fiesta de Navidad de presentadores de Mediaset la pasada noche del 10 de diciembre, a la que no faltaron caras muy conocidas como Ana Rosa Quintana, y donde se congregó lo más granado de la cadena de Fuencarral. "Estoy en un momento muy dulce", confesó.
Risto habló abiertamente con la Prensa de su situación sentimental e hizo balance del momento en el que se encuentra su corazón: "Muy bueno, muy bueno. Estoy en un momento muy dulce, la verdad", señaló, y añadió también ante los micrófonos: "Sabéis que de eso no hablo. Estoy muy contento, estoy muy bien, estoy muy tranquilo".
La nueva etapa de Risto Mejide
Risto no solo sabe lo que quiere en el amor, sino también en el trabajo, y una nueva etapa se abre ante él después de que el pasado mes de octubre anunciara su retirada como parte del jurado de 'Got Talent', en el que ha participado desde 2017, y por sus palabras se entendía que dejaba los programas de talentos en general, tras pasar por formatos como 'Operación Triunfo' o 'Tú sí que vales': "Last dance. Estos días me encuentro grabando mi último baile como jurado de talent shows [...]. Está siendo muy pero que muy emotivo. Y me alegro de que la despedida sea en 'Got Talent España', el mejor programa de talentos de la televisión", escribió en un comunicado en Instagram.
Centrado en los programas de actualidad política y de sucesos, Risto quiere focalizarse en 'Todo es mentira', mientras por el camino le van 'cayendo' otros proyectos ilusionantes como 'Demos: El gran sondeo', que presentó en 2024. A sus 51 años, tampoco parece reticente a bajar un poco el ritmo, y es que puede despedir el año con los deberes bien hechos, y con nota: "Es un momento para celebrar que aquí seguimos, un año más y muy contentos también por los resultados. Lo que a mí me compete es que estamos muy contentos, la verdad", contó también en la fiesta de Mediaset.











