- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Martínez Almeida, Omar Montes, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Amelia Bono está enamorada de nuevo tras su separación de Manuel Martos. La hija del ex ministro, José Bono, ha confirmado en redes sociales que tiene "una persona especial" a su lado y que se encuentra feliz tras su separación definitiva del hijo de Raphael. Un anuncio que DIEZ MINUTOS confirmaba con unas imágenes de la nueva pareja en Nueva York. "Estoy en una etapa bonita, tranquila, con una sonrisa que me sale sola y con el corazón bastante en calma", escribía la empresaria. "No voy a hacer discursos eternos, solo decir que me hace bien y que estamos muy felices", ha confesado en su mensaje.
Tan solo una semana después de esta declaración de amor, Manuel Martos se ha ha pronunciado públicamente sobre la nueva relación de Amelia Bono. El productor musical se ha sincerado ante las cámaras de Europa Press donde ha hablado del nuevo amor de su expareja y de cómo se presentan estas Navidades.
Ha sido en el concierto de Melendi en Starlite, donde el hijo de Raphael afirmaba que: "Lo importante es ser felices. Ya sabes que somos una familia y lo seguiremos siendo siempre". Unas palabras con las que Manuel Martos deja claro que, a pesar de los cambios en su relación, siguen manteniendo la unión familiar por sus hijos. Su prioridad es el bienestar de sus hijos como han demostrado en los más de diez años de matrimonio y en casi los 20 años que han estado juntos.
El hijo de Raphael también ha hablado de cómo pasará las próximas fiestas navideñas. "Será como siempre, con toda la familia", subrayando que la relación con Amelia continúa siendo cordial. Lo único que desea Manuel es que su exmujer sea feliz. El hijo de Raphael ha explicado que le encantan estas fechas especiales y que se siente muy afortunado : "Tenemos mucha suerte, no nos podemos quejar de nada, la verdad". Sobre sus deseos para el nuevo año, Manuel lo tiene claro: "Seguir como estamos y salud, que es lo más importante".










