- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Paola Olmedo está cansada de esperar a que su expareja, José María Almoguera, firme el divorcio. La manicurista y el colaborador televisivo siguen casados a pesar de que anunciaron su separación en marzo de 2024, tras casi dos años de matrimonio y un hijo en común. La exnuera de Carmen Borrego siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de este tema, pero la paciencia tiene un límite y la de ella ya se ha agotado. "Dolida no, estoy enfadada", ha dicho a los reporteros de Europa Press.
El pasado noviembre, cansada de que se insinuase que era ella la que no quería firmar, Paola comentaba que el tema del divorcio estaba "parado" y que todo dependía de los abogados de José María. "Falta comunicación entre ellos. Ya no depende ni de mí ni de él, pero puede un poquito mover ahí las cosas. Pero si no responde ni nada para llegar a un acuerdo, pues... ", explicó la manicurista. Más recientemente, a principios de diciembre, afirmaba que a ella no le impedía nada firmarlo. "Son cosas de burocracia y ya está. Cositas que nos faltan. También por falta de tiempo muchas veces, no hay nada en especial", comentó Paola.
Paola Olmedo afirma estar "enfadada" con José María Almoguera
Una discreción sobre el tema que este 18 de diciembre ha dejado atrás. "Dolida no, enfadada porque eso no se hace, a mí esos juegos de niñatadas no me gustan, vamos a dejar las cosas claras y ya está", ha sentenciado cansada. Paola considera que es un tema que se está alargando más de lo esperado y, ante los rumores que apuntan a que José María no quiere firmar el divorcio para no casarse con su actual pareja, María La Jerezana, la empresaria prefiere no pronunciarse: "Él sabrá". Y deja claro que ella, ya lo ha firmado.
Sobre el enfrentamiento de su ex y su prima, Alejandra Rubio, la empresaria afirma que no "tiene ni idea", aunque asegura que la hija de Terelu Campos le cae bien. "A mí sí, no tengo nada en contra de ella", confesó Paola, que este 19 de diciembre se sentará en el plató de ¡De Viernes!', para dar nuevos datos sobre por qué José María no ha firmado aún los papeles del divorcio.












