Paola Olmedo está cansada de esperar a que su expareja, José María Almoguera, firme el divorcio. La manicurista y el colaborador televisivo siguen casados a pesar de que anunciaron su separación en marzo de 2024, tras casi dos años de matrimonio y un hijo en común. La exnuera de Carmen Borrego siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de este tema, pero la paciencia tiene un límite y la de ella ya se ha agotado. "Dolida no, estoy enfadada", ha dicho a los reporteros de Europa Press.

El pasado noviembre, cansada de que se insinuase que era ella la que no quería firmar, Paola comentaba que el tema del divorcio estaba "parado" y que todo dependía de los abogados de José María. "Falta comunicación entre ellos. Ya no depende ni de mí ni de él, pero puede un poquito mover ahí las cosas. Pero si no responde ni nada para llegar a un acuerdo, pues... ", explicó la manicurista. Más recientemente, a principios de diciembre, afirmaba que a ella no le impedía nada firmarlo. "Son cosas de burocracia y ya está. Cositas que nos faltan. También por falta de tiempo muchas veces, no hay nada en especial", comentó Paola.

jose maria almoguera y paola olmedo
Gtres

Paola Olmedo afirma estar "enfadada" con José María Almoguera

Una discreción sobre el tema que este 18 de diciembre ha dejado atrás. "Dolida no, enfadada porque eso no se hace, a mí esos juegos de niñatadas no me gustan, vamos a dejar las cosas claras y ya está", ha sentenciado cansada. Paola considera que es un tema que se está alargando más de lo esperado y, ante los rumores que apuntan a que José María no quiere firmar el divorcio para no casarse con su actual pareja, María La Jerezana, la empresaria prefiere no pronunciarse: "Él sabrá". Y deja claro que ella, ya lo ha firmado.

Sobre el enfrentamiento de su ex y su prima, Alejandra Rubio, la empresaria afirma que no "tiene ni idea", aunque asegura que la hija de Terelu Campos le cae bien. "A mí sí, no tengo nada en contra de ella", confesó Paola, que este 19 de diciembre se sentará en el plató de ¡De Viernes!', para dar nuevos datos sobre por qué José María no ha firmado aún los papeles del divorcio.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».