- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
- Teresa Urquijo, así es la mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
Mala noticia para Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez-Almeida: su abuela Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima del rey Juan Carlos, está ingresada en un hospital de Madrid. Según explica la revista 'Hola', la esposa de Íñigo Moreno de Arteaga, que cumplió 88 años el pasado febrero, se encontró indispuesta mientras almorzaba con su marido, marqués de La Serna, a principios de esta semana e, inmediatamente, fue trasladada al hospital universitario La Paz de Madrid donde el equipo médico le diagnosticó que había sufrido un ictus.
Pese al susto inicial por este accidente cerebrovascular, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón y Parma evoluciona favorablemente en el hospital madrileño en el que todavía se encuentra ingresada y, tal y como ha confirmado su esposo Íñigo, a dicha publicación, su estado ya no reviste gravedad. "No tiene lesión ni secuela ninguna", ha explicado el abuelo de Teresa Urquijo. Tanto su familia como seres queridos han estado muy pendientes de la evolución de la salud de la prima del rey Juan Carlos.
Durante su ingreso en el hospital, José Luis Martínez-Almeida y su esposa, Teresa Urquijo, que disfrutan de las primeras Navidades de su hijo Lucas, han visitado a diario a Teresa de Borbón-Dos Sicilias en La Paz y están muy pendientes de su salud al igual que el resto de la familia. Teresa está muy unida a su abuela y esta unión se ha trasladado al alcalde de Madrid con quien compartió visita al Rastrillo de Nuevo Futuro el pasado noviembre, una de las últimas veces que les vimos juntos en público.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida tienen muy buena relación con Teresa De Borbón-Dos Sicilias
A la espera de que su abuela reciba en alta hospitalaria en los próximos días, Teresa Urquijo y su marido, José Luis Martínez-Almeida, viven con ilusión las primeras Navidades de su hijo Lucas que nació el pasado julio. El alcalde de Madrid está tan feliz con su primogénito que, como dijo el pasado verano en una entrevista en el diario El Mundo que no descarta ampliar la familia. "El balance es muy bueno. Encaraba esta experiencia con cierta precaución, pero he tenido la suerte de que el niño es buenísimo... El segundo va a caer, eso seguro", aseguró.














