- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Kiko Rivera es un hombre nuevo. Tras su separación de Irene Rosales, la madre de sus dos hijas pequeñas, el pasado agosto, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado las riendas de su vida y se ha centrado en su música y sus hijos. El DJ tiene nueva casa y mantiene una relación cordial con su exmujer como demuestran las imágenes que esta semana DIEZ MINUTOS trae en EXCLUSIVA en las que la pareja celebró el cumpleaños de su hija Ana y Kiko decidió fundirse en un abrazo con Guillermo, actual pareja de Irene, demostrando que, como ya anunciaron cuando rompieron su matrimonio, siempre iban a ser familia y la cordialidad iba a ser la tónica de su relación como padres separados.
Como ya ha contado Irene Rosales, Kiko Rivera no ha estado solo esta Navidad sino que las ha celebrado acompañado de sus hijas y ahora, como él mismo ha compartido en su perfil de Instagram, sabemos que las ha celebrado feliz y contento por una muy buena razón: está de nuevo enamorado.
Kiko Rivera, que también mantiene una buena relación con su ex Jessica Bueno madre de su hijo Francisco, ha utilizado sus Stories de Instagram para gritar a los cuatro vientos que vuelve a tener el corazón ocupado. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una foto en blanco en negro, de su mano entrelazada con la de una mujer, que sería la que ocupa su corazón, confirmando que se ha vuelto a enamorar. "No esperaba encontrar nada, solo seguía mi rumbo sin buscar respuestas. Pero entonces llegaste tú y entendí que, a veces, el destino sorprende: se cruzó en mi vida la mejor persona del mundo", ha escrito junto a la foto y además hay un texto escrito en inglés que pone 'I love you'.
Además, Kiko Rivera le dedica a su nueva novia su romántica canción 'Pa tí' en la que, entre otras cosas, le dice que lo quiere todo de ella. Tras anunciar su nuevo amor, queda claro que el DJ termina el 2025 de la mejor manera posible: enamorado y feliz.













