José María Almoguera ha vuelto a sentarse al plató de '¡De Viernes!' para contestar a la entrevista de su ex mujer, Paola Olmedo. La madre del nieto de Carmen Borrego desvelaba que en el plató algunos de los motivos por lo que no firman el divorcio, señalando como el primer motivo, económico, y el segundo que podría ser el anonimato de su hijo en común. Motivos que José María ha negado.

"Hay cosas que se alejan mucho de la realidad", ha dejado claro José María. Ante estas contradicciones entre las versiones, criticaba que las declaraciones de Paola dejan "en muy mal lugar a mi abogado". Y es que ha defendido que "mi abogado ha sido el que ha ido generando todos los documentos, y estamos a la espera de sus respuestas y modificaciones".

josé maría almoguera y maría 'la jerezana'
Gtres

"No creo que tenga razón para no fiarse de mi, he sido transparente en todo momento, he cuidado su imagen por encima de la mía desde que me he sentado aquí. Pero no puedes dejarme de mentiroso y dobles realidades cuando no es la realidad y lo puedo demostrar", dejaba claro José María Almoguera.

La privacidad del hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo

El principal problema del divorcio es esta cláusula sobre la privacidad de José María Almoguera y Paola Olmedo. Algo que el hijo de Carmen Borrego ha dejado claro que es el principal escollo puesto que "me responsabiliza a mi de que el niño salga en medios de comunicación". "He mantenido la privacidad de mi hijo en todo momento", ha dejado claro, "ella plantea responsabilizarme a mi si mi hijo salía en un medio por culpa de un tercero, y eso no puede ser".

José María Almoguera explica los motivos económicos

En cuanto a los motivos económicos que esgrime Paola, según el hijo de Carmen Borrego, no es cierto puesto que ella planteó que fueron socios de un negocio que ella implantó y que salió mal. Algo que José María niega. "No hay nada de esa sociedad que estuviera a mi nombre, yo le presto un dinero para ayudarle a montar esa empresa", defiende. Como préstamo que es, ahora reclama que se devuelva su dinero: "No le estoy exigiendo nada de beneficios que no me corresponda, solo lo que yo le presté".

No obstante, esto no es algo que frene el divorcio puesto que ha eliminado este contencioso del proceso de divorcio. "Desde junio tengo firmada la asunción de deuda pero ahora Paola ha modificado de nuevo la cláusula por un coche que tenía", explica.

El futuro de José María Almoguera

Pero esto no era lo único. Paola argumentaba que José María estaba retrasando el divorcio para asegurarse que la puerta a casarse con María la Jerezana, su actual pareja, algo que él negaba: "me parece despechado y sin venir a cuento puesto que ella no sabe nada de mi vida".

En este sentido, José María Almoguera ha asegurado que no tiene planes de casarse con su actual pareja. "Tenemos una vida tan maravillosa que no nos merece la pena dar un paso más", ha explicado.