- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Kiko Rivera está feliz con su nueva novia, aunque parece que la felicidad le ha durado muy poco, pues comienzan a salir a la luz las primeras tensiones familiares provocadas por su nueva relación. Y no lo decimos por parte de la familia del hijo de Isabel Pantoja, pues parece que Lola se ha integrado a la perfección en el entorno más cercano del DJ, algo totalmente opuesto a lo que le ha pasado a Kiko Rivera en la familia de la bailarina. Según ha destapado 'El tiempo justo', la familia de la novia de Kiko Rivera no se habría tomado muy bien la nueva relación de su hija.
El programa de Joaquín Prat se ha trasladado a Méntrida (Toledo), el pueblo de 6.500 habitantes en el que habita la familia de Lola para conocer cómo ha acogido el entorno y la familia de la joven todo el torbellino mediático que ha generado su relación con el hijo de Isabel Pantoja.
"Una vecina me ha dicho que son una familia muy discreta y no les hace gracia que los medios estén en el pueblo", ha explicado uno de los reporteros del programa. De modo, que la familia de Lola no estaría tomándose la relación de su hija con el DJ de muy buena manera. Sobre todo, su madre, quien ha declarado al reportero de 'El tiempo justo' que "pasa del tema y no quiere saber nada".
Kiko Rivera y Lola García estuvieron hace unas semanas en el pueblo de la joven y se alojaron un hotel rural del pueblo. Los vecinos explican que se comportaron como personas normales. Se les pudo ver en la farmacia, supermercado e incluso en la carnicería del pueblo.
A parte de conocer a la familia de su nueva novia, la visita de Kiko Rivera junto a Lola a la localidad toledana de Méntrida podría tener un motivo laboral. Según han contado los vecinos, la pareja estaría buscando un local para montar una academia de baile en el pueblo. "Hace un par de semanas que estuvieron. Ella estaba buscando locales aquí", contaban. Ella es profesora de danza
La familia de Kiko Rivera, encantada con la nueva ilusión del DJ
Ajeno a todas estas supuestas tensiones familiares, el hijo de Isabel Pantoja se muestra de lo más enamorado de Lola García, la bailarina toledana que ha conquistado su corazón y parece que también el de sus hija. Tan solo un día después de hacer público su noviazgo, el DJ se dejaba ver compartiendo un plan familiar con su novia Lola y sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota.
En las imágenes, vemos a la bailarina muy cariñosa con los nietos de Isabel Pantoja. Tan estrecha es la relación que la bailarina mantiene con las hijas de Kiko, que hemos podido ver a Lola dando un beso en la mejilla a Ana, de diez años.
Han pasado cinco meses desde que Irene Rosales y Kiko Rivera anunciaran su divorcio después de 11 años de intensa historia de amor. Tras su separación, Irene fue la primera en anunciar que estaba de nuevo enamorada, algo que de primeras trastocó a Kiko Rivera pero que más tarde aceptó.
Tanto es así que el hijo de Isabel Pantoja tiene una gran relación con el nuevo novio de su ex mujer, tal y como podemos ver en las imágenes en EXCLUSIVA publicadas en DIEZ MINUTOS este 30 de diciembre. Aprovechando las fiestas de Navidad, parece que la familia ha dejado a un lado cualquier posible rencilla para mejorar la relación entre todos por el bien de las pequeñas.















