- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera ya pensaba que el 2025 iba a ser un año 'negro' en el plano sentimental y, sin embargo, lo acabó con más luz que nunca. Así que 2026 se vislumbra lleno de felicidad y cosas bonitas. El DJ e Irene Rosales rompían su matrimonio de casi una década a finales del pasado verano, y aunque dejó claro en un comunicado que era el momento de centrarse más en el trabajo y en sus hijas que nunca, lo cierto es que el amor tocó su puerta antes de terminar el año. La joven se llama Lola, y tras salir a la luz que estaba conociendo a una nueva chica, no tardaba en confirmarlo él mismo en sus redes sociales. Algunos le han 'tirado de las orejas' por exponer su relación públicamente tan pronto, cuando apenas llevan unas semanas conociéndose, pero él mismo dejó claro en los Army Awards el motivo: "El amor viene cuando viene, ¿sabes? Yo no buscaba nada y apareció, y cuando aparece y es real, y te complementa, pues ¿por qué dejar pasar ese tren?", y añadía: "Ha sido un flechazo en toda regla".
Tan rápido va la cosa que Kiko incluso ya conoce a los padres de ella y ella ya conoce a las hijas de él. Pero es que, como dice Kiko, el amor viene cuando viene, y según sus palabras, todo parece idílico: "(Lola) me complementa al 100%. Es súper amable, súper cariñosa y estoy muy contento [...]. Es una persona maravillosa, estoy muy feliz", dijo con una sonrisa que hacía tiempo que no le veíamos.
Kiko Rivera se pronuncia sobre el nuevo novio de Irene Rosales
La felicidad de Kiko no es la única en la familia, y es que antes de que él rehiciera su vida amorosa, fue Irene la que se dejó ver con su nuevo novio, Guillermo. El propio Kiko, que en un primer momento cuestionó los tiempos porque la influencer presentó a Guillermo unas pocas semanas después de la separación, ahora parece que se lleva muy bien con él, y es que fue en unas fotos publicadas en DIEZ MINUTOS donde pudimos comprobar, con su fraternal abrazo, que el ex de Irene y su actual novio se llevan a las mil maravillas.
De hecho, en los citados premios, el músico aclaró que así les vamos a seguir viendo: "Al final, es la pareja de mi exmujer, de Irene, en este caso, y yo creo que lo mejor para nuestros hijos es que vean que sus padres tienen ese cariño, esa cordialidad. Y así vamos a seguir", afirmó, antes de aclarar que quizá no les veamos "felices los 4" porque cada uno tiene su vida, pero llevarse bien le parece esencial por las dos niñas que tienen en común: "Eso ya es otra cosa. Al final lo importante es la cordialidad, que nuestras hijas vean que sus padres se respetan, se llevan bien. Yo creo que así es como deberían de ser en todas las parejas", afirmó.














