- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
No cabe ninguna duda de que Irene Rosales y Kiko Rivera se casaron de lo más enamorados aquel 7 de octubre de 2016, pero poco antes de cumplir su noveno aniversario, la pareja decidía romper su matrimonio. Una decisión, según desvelaron ambos, aunque inesperada para todos, fue muy meditada. Y también es que, a pesar de que la noticia se conoció en agosto de 2025, ya hacían vidas separadas desde hacía semanas. Ambos, por el bien de sus dos hijas en común -Ana y Carlota-, han decidido tener buena relación y seguir muy unidos aunque ya no estén juntos sentimentalmente, pero ese buen rollo no significa que quieran mantener vivo su pasado en común, y ahora Irene ha tomado una drástica decisión que no solo elimina a Kiko de su vida, sino también de su piel, al borrarse el tatuaje que se hizo por él.
Antes decían que los tatuajes había que pensárselos mucho, especialmente cuando se dedican a una pareja, pero lo cierto es que ahora, con la tecnología existente, la tinta ya no es para siempre, y este 14 de enero la modelo e influencer sorprendía compartiendo en sus redes sociales que ha acudido a una clínica de estética para borrar con láser el tatuaje que le dedicó a su ex en 2015.
Así era el tatuaje que Irene Rosales le dedicó a Kiko Rivera por amor
Se trataba de una llave antigua realizada en su antebrazo izquierdo, con detalles de filigrana que formaban la palabra 'Love' ('Amor'), algo que, evidentemente, ya no existe entre ellos.
Por eso, Irene ha determinado que ese tatuaje ya no tenía más cabida en su vida ni en su cuerpo -especialmente ahora que ella ya ha rehecho su vida con un joven empresario llamado Guillermo y Kiko vuelve a estar ilusionado con una chica que se llama Lola-, y le ha dicho adiós de forma fácil, aunque también algo dolorosa... y nada económica, pues cada sesión para eliminar tatuajes considerados 'medianos' como el suyo (entre 5 y 15 centímetros), según la clínica, puede costar entre 80 y 150 euros.














