No cabe ninguna duda de que Irene Rosales y Kiko Rivera se casaron de lo más enamorados aquel 7 de octubre de 2016, pero poco antes de cumplir su noveno aniversario, la pareja decidía romper su matrimonio. Una decisión, según desvelaron ambos, aunque inesperada para todos, fue muy meditada. Y también es que, a pesar de que la noticia se conoció en agosto de 2025, ya hacían vidas separadas desde hacía semanas. Ambos, por el bien de sus dos hijas en común -Ana y Carlota-, han decidido tener buena relación y seguir muy unidos aunque ya no estén juntos sentimentalmente, pero ese buen rollo no significa que quieran mantener vivo su pasado en común, y ahora Irene ha tomado una drástica decisión que no solo elimina a Kiko de su vida, sino también de su piel, al borrarse el tatuaje que se hizo por él.

irene rosales se borra el tatuaje que le dedico a kiko rivera, una llave con la palabra 'love'
Instagram Irene Rosales

Antes decían que los tatuajes había que pensárselos mucho, especialmente cuando se dedican a una pareja, pero lo cierto es que ahora, con la tecnología existente, la tinta ya no es para siempre, y este 14 de enero la modelo e influencer sorprendía compartiendo en sus redes sociales que ha acudido a una clínica de estética para borrar con láser el tatuaje que le dedicó a su ex en 2015.

Así era el tatuaje que Irene Rosales le dedicó a Kiko Rivera por amor

Se trataba de una llave antigua realizada en su antebrazo izquierdo, con detalles de filigrana que formaban la palabra 'Love' ('Amor'), algo que, evidentemente, ya no existe entre ellos.

Por eso, Irene ha determinado que ese tatuaje ya no tenía más cabida en su vida ni en su cuerpo -especialmente ahora que ella ya ha rehecho su vida con un joven empresario llamado Guillermo y Kiko vuelve a estar ilusionado con una chica que se llama Lola-, y le ha dicho adiós de forma fácil, aunque también algo dolorosa... y nada económica, pues cada sesión para eliminar tatuajes considerados 'medianos' como el suyo (entre 5 y 15 centímetros), según la clínica, puede costar entre 80 y 150 euros.

imagen del tatuaje que irene rosales se hizo en su antebrazo izquierdo en 2015, una llave con la palabra 'love' dedicado a kiko rivera
Europa Press
Así era el tatuaje que Irene Rosales se hizo en 2015: una llave con la palabra ’Love’ dedicado a Kiko Rivera.
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.