- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera terminó el 2025 enamorado. La bailarina Lola García es la mujer que ocupa su corazón desde hace unas semanas y el DJ no puede estar más feliz. "No solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble", dijo el hijo de Isabel Pantoja de su novia. Y a esto habría que añadir sus dotes para el baile. Lola es actriz y bailarina, tiene su propia escuela de danza en Villaviciosa de Odón (Madrid) y hace unas horas actuó en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid durante el concierto-espectáculo, 'Una Noche de Amor Desesperada', un homenaje al 50 aniversario de la mítica banda de rock andaluz Triana, en la que tres cantantes, una banda y Lola, como bailaora, interpretaron los temas más conocidos del grupo, como 'El Lago' y 'Abre la Puerta'. Un espectáculo que estuvo dedicado a las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido el pasado 18 de enero.
Como buena profesional, Lola García llegaba con tiempo al teatro para poder ensayar y prepararlo todo antes de subir al escenario. Allí, los reporteros le preguntaron por las últimas polémicas de Kiko Rivera e Irene Rosales, sobre las que la bailaora prefirió guardar silencio. Sin embargo, sí contestó rotunda con un "todo bien", "todo fenomenal" cuando le preguntaron por su relación con el DJ.
Lola García, sonríe ante los comentarios que la comparan con Isabel Pantoja
Un noviazgo que se hizo público el pasado 30 de diciembre cuando Kiko publicó un Stories en sus redes sociales desvelando que volvía a estar enamorado. "No esperaba encontrar nada, solo seguía mi rumbo sin buscar respuestas. Pero entonces llegaste tú y entendí que, a veces, el destino sorprende: se cruzó en mi vida la mejor persona del mundo", escribió. Desde entonces las muestras de cariño públicas entre ellos no han parado de repetirse. "Feliz por aparecer en mi vida, nos encontramos sin querer y cada día me demuestras que eres mi persona y mi lugar favorito. Gracias por cuidarme, por mimarme y protegerme, contigo lo tengo todo. Te quiero mucho amore", comentó Lola el pasado 5 de enero.
Durante su actuación, Lola se cambió de vestuario en varias ocasiones y en una de las canciones usó un mantón con el que hizo varios pasos que, a muchos, les recordó a los que suele hacer Isabel Pantoja en sus conciertos. Al finalizar el espectáculo, los reporteros se lo comentaron a la bailaora que prefirió no contestar, aunque sí reaccionó entre risas. Feliz por el éxito de su actuación, confesó estar "muy contenta" y "feliz".














