- Julia Navarro recomienda este libro español de detectives de 384 páginas: "Una novela trepidante, escrita con un lenguaje cuidado y preciso, que te va envolviendo hasta la última página"
- El periodista Carlos Alsina (56 años) recomienda este libro español publicado en 2025 que está arrasando en librerías: “Original e imprevisible”
España entera sigue de luto por la tragedia de Adamuz. Un accidente ferroviario sin precedentes que ha dejado 45 fallecidos y más de 100 heridos, de ellos, 29 personas siguen ingresadas, siete de ellas en la UCI. Las casi 500 personas que viajaban en los dos covoyes que viajaban de Madrid a Huelva y de Málaga a Madrid ni sus familias olvidarán nunca esta tragedia, así como tampoco lo harán las personas que estuvieron a punto de coger ese tren o las que lo cogieron horas antes. Ya conocíamos la historia de Torito o de María del Monte, pero, ahora, el último rostro famoso en contar lo cerca que estuvo de formar parte de las víctimas del accidente de Adamuz, ha sido Nuria Fergó.
La cantante malagueña ha hablado para los micrófonos de Gtres durante su encuentro en FITUR sobre de lo sobrecogida que se encuentra aún por la tragedia. La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' es una de las tantos caras conocidas y anónimas que aún siguen consternadas por lo sucedido.
"No era mi día" ha afirmado sobre al accidente ya que ella siempre suele hacer esa ruta la mayoría de fines de semana. Ella había cogido ese mismo tren con tan solo unas horas de diferencia.
"Yo me quedé en shock. Yo hasta el día siguiente no fui consciente de lo que había pasado y de lo que me podía haber pasado", decía aún sin poder contener la emoción, muy afectada aún por lo sucedido. Desconsolada aún por lo ocurrido, ha afirmado "la tristeza se lleva por dentro". Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje de amor a todas las familias y a los afectados por el accidente: "un abrazo enorme que son momentos muy duros. No se lo qué es porque no he vivido esa tragedia pero mucha fuerza".
Su mensaje en redes sociales
Nuria Fergó ya comentó en sus redes sociales, que por casualidades del destino, ella no cogió ese tren: "ese trayecto con mi hija. Málaga-Madrid en Iryo, en el vagón 6 pero a las 15.30h". "Cogí ese tren para llegar a casa a buena hora porque hoy había instituto. Si hubiese cogido el último para aprovechar con mi familia, no lo estaría contando".
"Qué tragedia tan grande. Mi más sentido pésame a las víctimas del accidente ferroviario y a todas las familias en estos momentos tan duros. Y a los que están hospitalizados, que se recuperen pronto. Toca sacar fuerza🙏💔🖤"











