- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
Tras varios meses alejado de la televisión después de un sonado rifirrafe en 'Fiesta', Kiko Jiménez ha vuelto a la pequeña pantalla y lo ha hecho en otro programa de la cadena. El colaborador de televisión ha ofrecido una entrevista en exclusiva para '¡De viernes!' para comentar la reciente detención de su padre por tentativa de homicidio a un vecino de Linares y el fallecimiento de su abuelo. Las reacciones no han tardado en llegar, entre ellas la de Gloria Camila, que ha sido tajante con la vuelta de su expareja a los medios de comunicación.
El duro reproche de Gloria Camila a Kiko Jiménez
La hija de José Ortega Cano ha demostrado, que a pesar de las críticas que puede hacer a su exnovio, aún sigue teniendo sentimientos encontrados con Kiko Jiménez. En un primer momento, Gloria Camila se mostró implacable en 'Fiesta' a la hora de comentar su vuelta a la televisión y criticó que dejase su puesto de trabajo para luego a ir a otro programa "a hacer caja".
"Llevamos mucho tiempo en el que se habla de Kiko, el trabajo de Kiko, los cuernos de Kiko… Ha dejado ese trabajo y no ha vuelto a aparecer hasta ahora para hablar de una persona con la que no tiene ninguna relación y viene a hacer caja", sentenciaba la hermana de Rocío Carrasco haciendo estallar a su compañero Saúl Ortiz, que la acusaba de "injusta" por estas palabras.
La colaboradora de 'Fiesta', a quien Saúl Ortiz que ha recordado que ella también ha hablado de su familia en televisión, ha insistido en que la situación es diferente en el caso de Kiko Jiménez. "Yo con mi padre tengo una relación diaria. Lo que no he hecho es sentarme a hablar de toda mi vida para hacer caja y aprovecharme de una situación que es independiente a mí. Yo no he hablado de mi hermana con la que no tengo relación". Y añade: "Si no tienes relación, no la tengas, pero no intentes hacer caja de ello".
"Me quedé impactada"
Sin embargo, todo cambiaba cuando, horas después, hablan en el programa presentado por Emma García del fallecimiento de su abuelo. Es en ese momento cuando Gloria Camila cambia totalmente de actitud y tiene un gesto. La hija de Ortega Cano confirmaba que se enteró del fallecimiento del abuelo de Kiko Jiménez a través de su entrevista. "Me quedé impactada. Su abuelo ha sido como su padre, ha sido su mano derecha", reconocía con el semblante serio.
Después, mandaba un mensaje al joven de Linares: "Le quiero mandar mi pésame a él y a toda su familia". Además, se mostraba emocionada al reconocer las lágrimas de su exnovio eran "reales" porque era una persona a la que le tenía mucho aprecio y que ella había conocido personalmente: "era más que un abuelo para él. Sus sentimientos ahí son reales".













