- Carmen Chaparro nos recibe en su casa para presentarnos su nueva novela, 'Venganza': "He tenido la suerte de tener jefes como Pedro Piqueras"
- Preguntamos a Carme Chaparro por el último libro que ha leído y elige una novela de suspense: "Me hizo mucha ilusión porque mi padre vivía cerca de donde se desarrolla la historia"
- La periodista Carme Chaparro sobre el libro de novela negra de 349 páginas que está triunfando en España: "Es el culpable de mis ojeras"
En mitad de su recuperación tras someterse a una complicada operación, Carmen Chaparro ha anunciado la mejor de las noticias: su boda con el operador de cámara Bernabé Domínguez. La noticia ha sido una sorpresa porque, después de 25 años juntos y dos hijas en común, todos pensaban que ya estaban casados. Pero no, la presentadora y su pareja se dieron el 'Sí, quiero' horas antes de que ella pasase por quirófano. La periodista, que triunfa con su última novela 'Venganza', se sometió a una complicada operación el pasado 31 de octubre. Días después de su operación, ya en planta, Carme volvía a las redes explicando que habían sido dos operaciones en poco espacio de tiempo y que su estancia en el hospital sería larga. En Instagram, la presentadora cuenta cómo evoluciona y también ha compartido los detalles de su boda. "Unas horas después de ese beso legal, él me estaría sonriendo y diciéndome adiós en la puerta de un quirófano", revela la periodista.
Para Carme, la mítica frase que se dice en las bodas de "en la salud y en la enfermedad", es totalmente literal. "En la salud y en la enfermedad' nunca ha sido tan literal. A veces, la vida tiene un sentido del humor macabro. A veces, la felicidad y el miedo están obligados a convivir en el mismo minuto", escribe en el post.
Carme Chaparro, a su marido: "Gracias por la calma en medio del caos"
Carme y Bernabé se conocieron en 1997 cuando ambos cubrían el funeral de Diana de Gales y desde entonces no se han separado. "25 años juntos y dos hijas. Y el destino unió nuestra pequeña boda íntima (apenas los dos, las niñas, tres testigos, nuestros padres, y el ramo que mandaron mis amigas) con el precipicio del quirófano. Mientras firmábamos oficialmente ser marido y mujer, en casa nos estaba esperando una maleta para largas semanas en el hospital", rememora la periodista, que agradece todo el apoyo de su marido en los momentos más duros de su vida. "Si algo te enseñan 25 años juntos es a no soltar la mano cuando todo se oscurece. Gracias, mi amor, por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora. Gracias por la calma en medio del caos. Por convertir el día previo al miedo en un día de amor. Y por seguir ahí cuando me desperté", cuenta Carme.
La periodista acompaña su comentario de una serie de imágenes del día de su boda en la que ella y Bernabé son la viva imagen de la felicidad. "Las fotos son la calma extraña de saber que, apenas unas horas después de ese beso legal, él me estaría sonriendo y diciéndome adiós en la puerta de un quirófano. Muy nervioso pero ocultándolo. Dándome fuerzas, como siempre", describe la presentadora de Informativos Telecinco.













