- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Todas las parejas de concursantes de 'DecoMasters', el nuevo reality de la productora de 'Masterchef' en TVE
Mar Flores no puede quejarse por el bonito momento que está viviendo, no solo en lo profesional con su estreno en el programa de decoración de TVE 'Decomasters', sino también en lo personal, feliz por su faceta como abuela y por haber recuperado el vínculo perdido con su hijo mayor, Carlo Costanzia. La modelo y empresaria está pletórica y se ha quitado un gran peso de encima desde que saliera publicado su esperado libro de memorias el pasado septiembre de 2025 después de años callada. Y, sin embargo, como no puede llover a gusto de todos, la publicación de la biografía no sentó bien a algunas personas, especialmente a exparejas como Alessandro Lequio o Carlo Costanzia padre, este incluso llegando a amenazarla con llevarla a los tribunales por lo que cuenta Mar de él en 'Mar en calma'.
Ante esa amenaza, la modelo se mostró completamente impasible ante la prensa y dejó claro que está tranquilísima. Pero, un poco harta de que le pregunten por el padre de su hijo mayor, con el que no tiene ni quiere tener ningún tipo de relación, ha lanzado un mensaje muy contundente, que a la vez es una advertencia para Carlo: quiere que le dejen en paz, y tener un 2026 sosegado. "Yo te rogaría, y pido por favor para el 2026, que no me preguntéis por personas que no sea yo, sobre todo desde mi entorno familiar, que no voy a contestar. Eso ya lo dejo clarísimo, porque quiero tener un año muy tranquilo", afirmaba a los micrófonos de Europa Press antes de meterse en un taxi y desaparecer.
Mar y su hijo Carlo: recuperando el tiempo perdido gracias a 'Decomasters'
La pareja formada por madre e hijo está contenta con el proyecto de Televisión Española, y tienen una gran defensora: Alejandra Rubio. Después de años distanciados, el programa de decoración les ha estado uniendo poco a poco durante las grabaciones, y ahora que se está emitiendo también. "Me hace mucha ilusión. Así recuperamos tiempo juntos. Nos vemos poco, hemos viajado y trabajado mucho", dijo Mar en la presentación hace solo unos días. Carlo, que también atraviesa un gran momento con el proyecto personal de su barbería, también se mostró optimista: "Ella es jovencísima, yo también, y tenemos todo el tiempo para recuperar", dijo con una sonrisa el joven.














