La participación de Mar Flores y de Carlo Costanzia juntos en 'Decomasters' fue toda una sorpresa cuando salió a la luz en 2025, y es que era de sobra sabido que la relación entre madre e hijo llevaba enquistada muchos años: Carlo se había acercado mucho más a su padre cuando éste y Mar se separaron, pero fue tras el revés judicial y la condena de Carlo cuando la modelo y empresaria quiso preocuparse mucho más por su hijo. Ahora, tras hacer abuela a Mar, Carlo y su madre están muchísimo más unidos que antes, y para estrechar lazos ha sido crucial también este proyecto en TVE... que ha salido adelante gracias al ultimátum que Mar ha reconocido que dio a los productores del programa cuando negociaba su participación: "Y estoy encantada", admitía en la emisión de 'Decomasters' del pasado 9 de febrero.

La 'top' madrileña no escondió desde el principio que hacer este programa con su hijo le llenaba de ilusión: "Así recuperamos tiempo juntos", dijo en la presentación del mismo el pasado enero. Y ahora, con la emisión del tercer programa, donde Carlo se ha mostrado vulnerable y abierto hablando de su paternidad junto a Alejandra Rubio, hemos podido saber que Mar se puso seria negociando las condiciones de su participación en el concurso para 'forzar' el fichaje de Carlo: "Yo dije que este programa lo hacía contigo [Carlo] o no lo hacía", reconocía; "quería compartir contigo este tiempo para poder saber cómo te has desarrollado como persona. Y estoy encantada", añadía también.

mar flores decomasters
RTVE

Carlo Costanzia, feliz con sus nuevos proyectos

Tomar la decisión de fichar a Carlo, a pesar de que la televisión no es un medio donde él se mueva con soltura, tampoco era muy complicado para los productores, y es que está de plena actualidad por su relación con la hija de Terelu Campos. Además, este proyecto, completamente innovador para la cadena pública, era todo un 'caramelo', y Carlo no dudó en decir que sí.

Recientemente ha salido a la luz, además, que, a pesar de que hace un año abrió una barbería con estudio de tatuajes, ahora ha decidido traspasarlo. El motivo lo explicaba Alejandra en 'Vamos a ver': "Ha sido un negocio súper guay, un éxito, y no teníamos muchas expectativas, pero ha salido muy bien. Ha tenido una acogida increíble, pero Carlo ha decidido que quiere hacer otras cosas en su vida, y ya lo veréis, ya lo contará él. Esto requiere estar ahí mucho tiempo, y quiere hacer otras cosas, va a ser un año, por lo que pinta, de locura para los dos".