Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron que se separaban en el verano de 2025 de mutuo acuerdo, pero parece que la buena relación que prometieron tener por el cariño que se tenían y por el bien de sus hijas les ha durado poco. Kiko e Irene ya ni se miran ni se hablan, y la muestra evidente son estas imágenes en las que podemos ver a la influencer celebrando el octavo cumpleaños de su hija Carlota con su chico, Guillermo, pero sin rastro del DJ. La fiesta tuvo lugar el pasado 9 de febrero –aunque la niña cumplió los años el 30 de enero– en el mismo parque de bolas en el que celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Ana, hace apenas un mes, y en el que el exmatrimonio presumió de excelente relación.

En esas imágenes, publicadas en exclusiva por DIEZ MINUTOS, no solo se veía a Kiko e Irene a gusto, sino que además el hijo de Isabel Pantoja derrochó buen talante con Guillermo, actual pareja de su ex, de quien se despidió con un abrazo. Se da la circunstancia de que ese mismo 9 de febrero era el cumpleaños de Kiko. Cumplía 42 primaveras, pero eso no justifica su ausencia.

irene rosales y su novio guillermo en el cumpleanos de carlota, hija pequena de irene y kiko rivera
Agencias

Lola, la nueva novia de Kiko Rivera, ¿el origen del conflicto?

El día en que la niña cumplió los 8 años, el 30 de enero, estuvo con su padre, quien le organizó una fiesta aparte en la casa que alquiló tras su separación. En ella estuvieron su hermana, Ana, y también Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno. Tampoco faltó a la reunión familiar la nueva novia del DJ, Lola. Ella podría ser el origen del mal talante entre Kiko e Irene. Dicen que él le pidió a la modelo que autorizaran en el colegio a Lola para que pudiera recoger a las niñas, e Irene se negó. A pesar de esto, la relación de las pequeñas con Lola es excelente.

Kiko Rivera y Guillermo presumían de buena relación semanas atrás

Antes de que apareciera Lola en la vida de Kiko, el DJ e Irene presumían de buena relación. De hecho, en diciembre, celebraron el cumpleaños de su hija Ana en el mismo parque de bolas, y Kiko y Guillermo hasta se despidieron con un abrazo.

kiko rivera y guillermo novio irene rosales
Agencias

La cosa, desde entonces, ha ido en picado, porque en un directo de redes sociales junto a Lola, Kiko leyó un comentario que hacía referencia a la famosa canción de Shakira 'cambiaste un Ferrari por un Twingo'. Él, entre risas, le corrigió: "¡No! He cambiado un Twingo por un Ferrari", mientras su novia, Lola García, alimentaba la broma pidiendo saludos para "todos los Twingos". Irene, por su parte, prefirió no darle más importancia: "Mi Guillermo está encantada con su Twingo", dijo con cierto retintín.