- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Tana Rivera podría haber roto con su nuevo novio, Álvaro, un ingeniero nacido en Madrid que ocupa un alto cargo de El Corte Inglés. A pesar de que llevaban varios meses de relación e incluso disfrutar del fin de año juntos con amigos en Baqueira Beret, la pareja no ha podido continuar con su amor, tal y como adelanta 'Informalia'. Ambos se dejaban ver por Madrid disfrutando de todo tipo de planes juntos, y así lo pudimos ver en EXCLUSIVA en Diez Minutos tan solo hace unas semanas, lo que hizo que la propia Tana realizara las primeras declaraciones sobre la relación.
Sin embargo el amor podría haber durado poco, y parece que todo indica a que no había compatibilidad de caracteres o, como dice el citado medio, "diferencia de personalidad". Es decir, que eran demasiado distintos como para congeniar en una relación a largo plazo. Y es que, ser diferentes está bien, pero tiene que haber un punto intermedio.
Por ahora, la hija de Vicky Martín Berrocal no se ha pronunciado al respecto de esta supuesta ruptura, aunque no es habitual que la joven haga este tipo de declaraciones a la prensa, pues siempre se ha mantenido con un perfil más privado y tranquilo, alejada de los focos.
Cabe destacar que esta noticia ha saltado a los medios justo al día siguiente de que la diseñadora hablara de lo orgullosa que está de su hija y de lo feliz que está. Además, se atrevía a contestar sobre si le haría el vestido de novia: "No sé si sería capaz. Se juntan muchas cosas ahí. No sé si me atrevería pero me encantaría".
En las mismas declaraciones, Vicky Martín Berrocal confesaba que estaba orgullosa pero triste puesto que Tana Rivera ha puesto rumbo a Barcelona para trabajar una vez más, pero en esta ocasión es diferente: "Se ha ido durante toda la vida de un sitio a otro, pero sabía que volvía. Esto lo cambia todo. Ahora es este paso de que no hay marcha atrás y ojalá que no lo haya porque todas las señales apuntan a que es una buena decisión".













