Nueva semana y 'El Hormiguero' la ha empezado con la visita de Pablo Chiapella y JJ Vaquero. Los actores han acudido al programa de Pablo Motos para hablar de 'Olivia', la nueva serie que se estrenará en Disney+ el 1 de julio. La ficción relata la historia del hombre del tiempo más famoso de la televisión, cuya vida da un giro inesperado y tiene que refugiarse en el olivar de su padre, con quien no se habla desde hace treinta años. "Esta serie es la primera dedicada al aceite, parece mentira que en este país nunca se haya hecho una. Yo antes de dormir me tomo todas las noches una cucharada sopera de aceite, es antiinflamatorio, te regula el colesterol, te ayuda con el tránsito intestinal, es bueno para todo", contaba Chiapella.
Nada más sentarse en la mesa, se ha generado un divertido ‘pique’ entre Chiapella y Pablo Motos. "La última vez que te invitamos no pudiste venir por enfermedad", ha recordado el presentador. El actor le ha echado en cara que aún "hacía chiste" con lo que ocurrió. Chiapella ha confesado que la última vez que le invitaron a 'El Hormiguero' "estaba hecho polvo". Estaba con una gripe de estas estomacales que te da la vuelta por arriba y por abajo. Me dije. Puedo ir, pero le voy a llenar 'El Hormiguero'. Fue horrible".
Con su personaje, Pablo Chiapella hace un desnudo, lo que le hizo recordar una curiosa anécdota que ha dejado a todos con la boca abierta. Una historia más ligada a Amador Rivar, si personaje en 'La que se avecina' que con el propio actor.
Una vez en Formentera con su mujer, Pablo Chiapella sufrió un robo. "Lo de Formentera fue muy fuerte. Era el primer viaje de pareja con mi chica y nos metimos en una playa al anochecer a bañarnos desnudos, porque no había nadie, creíamos. Cuando salimos, nos lo habían robado todo, la ropa, los zapatos, la cartera, no teníamos absolutamente nada. Nos tuvimos que ir a pedir que nos dejaran algo de ropa para taparnos y poder poner la denuncia en comisaría", ha contado el actor.











