La familia Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán. Las reconciliaciones han sido en estos meses el foco de las noticias que nos hacían mirar hacia Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera, e Isa Pantoja. Pero ahora ha sido un programa especial de 'El precio de...' el que nos ha hecho mirar de nuevo a la familia. Concretamente las imágenes inéditas de cómo se encuentra Cantora en estos momentos después de que la tonadillera la abandonara hace unos meses. Las imágenes han impactado a muchos, incluido quienes conocieron los momentos más brillantes de la finca y acudieron de invitados para dar su opinión: Canales Rivera, Dulce o Laura Cuevas.
Pero la primera en saber en directo que esto se iba a emitir fue precisamente Isa Pantoja, que explicó que la daría mucho pudor ver el programa. Por eso, tras su emisión, Asraf Beno ha sido preguntado por la reacción de la joven ante las imágenes de la que fue su casa. Una reacción que ha sorprendido a muchos.
El marido de Isa Pantoja ha asegurado que la joven fue "incapaz" de ver el programa dedicado a Cantora: "no lo ha visto porque es muy duro para ella". Y es que en la emisión no solo se ha visto el gran deterioro de la finca actualmente sino que se han explicado algunos de los episodios (buenos y malos) que la familia ha vivido allí. Recuerdos, que muchos de ellos, han resultado duros para la madre de Cairo.
El marido de la hija de Isabel Pantoja confiesa que a él le impactó ver el deterioro de la finca: "bueno, fue duro para mí porque mira que no he estado mucho pero era difícil, ¿eh? Había unos testimonios y unas cosas...".
En cuanto al estado de Cantora, Asraf ha confesado que cuando él acudía ya había lugares que mostraban un deterioro, pero que la situación en la que está actualmente dista mucho de lo que él vivió en su momento: "Tampoco mucho, pero obviamente está mucho peor. Sí, sí". Eso sí, no ha querido hablar de ninguno de los invitados al programa. En el momento en el que ha escuchado hablar de Dulce, Asraf ha aprovechado para montarse en el coche e irse.












