Kiko Rivera ha emitido un nuevo comunicado en medio de la recuperación de su segundo ictus. Cuatro años después de sufrir un ictus, Kiko Rivera ha desvelado en un nuevo post de sus redes sociales el verdadero motivo por el que debe hacer un parón: "He vuelto a sufrir un ictus. Esta vez ha sido un poco más fuerte". Tras el impacto de esta revelación, sus fans han demostrado su notable preocupación por el DJ y sus deseos de pronta recuperación, esa en la que su entorno va a ser esencial. A su lado ha estado siempre Lola, quien no se ha alejado de ella en todo momento dejándose ver alrededor del hospital.

Mientras que se han desvelado datos de la visita de Isabel Pantoja al hospital para conocer la situación de su hijo, el DJ ha emitido un nuevo comunicado en el que ha aprovechado para despedirse para el resto del año 2026. "Aunque este año no podamos vernos sobre los escenarios, seguiremos juntos por aquí, en Equipo Titular, y en los directos de TikTok. Seguiremos compartiendo música, proyectos y momentos".

kiko rivera y lola garcia
GTRES

Además, en el comunicado ha dejado claro que ha apartado a gente de su entorno queriendo desmontar las informaciones sobre su estado. "Llevo meses viviendo una situación de un desgaste emocional enorme. Meses en los que se me ha juzgado por muchas cosas, incluso por algo tan sencillo y tan humano como enamorarme", ha criticado. "Pero toda esa presión constante y ese estrés acumulado han terminado pasando factura. Mi cuerpo ha dicho basta y he vuelto a sufrir un infarto cerebral", ha señalando.

Comunicado completo de Kiko Rivera

"Lo primero que quiero deciros es que ya estoy en planta y evolucionando favorablemente.

Escribo estas palabras para evitar especulaciones y para que las personas que de verdad se preocupan por mí puedan saber cómo estoy por mi propia voz, y no a través de rumores o informaciones que no vienen de primera mano.

Durante estos días han aparecido muchas noticias sobre mi estado, pero la realidad es que únicamente mi familia y las personas más cercanas han tenido acceso a mí y a mi evolución. Nadie más sabe realmente cómo estoy.

Por eso, os pido que no deis por ciertas todas las informaciones que están saliendo. Muchas veces se habla sin tener conocimiento real de la situación y se terminan creando historias que no se corresponden con la realidad. Las personas que antes podían tener acceso a información de mi entorno ya no existen, y ahora mi vida y mi recuperación están protegidas por quienes realmente están a mi lado.

Llevo meses viviendo una situación de un desgaste emocional enorme. Meses en los que se me ha juzgado por muchas cosas, incluso por algo tan sencillo y tan humano como enamorarme.

No soy una persona que busque conflictos. Me gusta vivir tranquilo, disfrutar de mi familia, hacer música y seguir adelante. Hace tiempo decidí dejar el pasado atrás y centrarme en mi presente.

Pero toda esa presión constante y ese estrés acumulado han terminado pasando factura. Mi cuerpo ha dicho basta y he vuelto a sufrir un infarto cerebral.

Por suerte estoy aquí, estoy bien y con muchas ganas de recuperarme. Me queda camino por delante, pero si Dios quiere esos pequeños daños irán mejorando poco a poco.

Quiero dar las gracias de corazón a Lola, por no separarse de mí ni un segundo.

A mi madre, por estar tan cerquita de mí y hacerme sentir acompañado.

A mis tíos, por estar pendientes de mí en todo momento.

Teneros cerca es una de las cosas que más fuerza me da.

Y gracias también a todos mis amigos y a todas las personas que me habéis escrito, preguntado por mí o mandado cariño a través de las redes. Todo ese apoyo llega y significa muchísimo.

Aunque este año no podamos vernos sobre los escenarios, seguiremos juntos por aquí, en Equipo Titular, y en los directos de TikTok. Seguiremos compartiendo música, proyectos y momentos.

Ahora toca cuidarme, recuperarme y volver cuando esté al cien por cien".