Merche, Rossy de Palma y David Bustamante, nuevos fichajes en 'Bailando con las estrellas'

El nuevo 'talent show' de Televisión Española, que tiene previsto estrenarse en mayo, contará con rostros televisivos como 'el hombre de negro', Pelayo Díaz o deportistas de la talla de Gemma Mengual.

image

Televisión Española está imparable. Después del exitazo indudable de 'Masterchef', 'Masterchef Celebrity', 'Maestros de la costura' y 'Operación Triunfo', la cadena se lanza a adaptar el gran 'talent show' de baile, 'Dancing with the stars', que ya triunfó, en su día, bajo el nombre de 'Mira quién baila'.

Con Roberto Leal y Rocío Muñoz al mando de la conducción del programa, los famosos competirán, al ritmo de la música, por ser el mejor en la pista de baile. Poco menos de un mes tienen los famosos para unirse al que será, sin duda, el nuevo 'talent' del momento.

Merche. La cantante está superando su mala racha. Hace un par de años, Hacienda le reclamaba más de un millón de euros por una mala gestión fiscal, pero la gaditana ha logrado salir adelante. Tiene la agenda llena de conciertos con su nuevo trabajo, "De otra manera", y ahora se convierte en otra de las concursantes de 'Bailando con las estrellas'.

1 de 11

Rossy de Palma. La actriz es una todoterreno como ha demostrado a lo largo de su intensa carrera. En este programa, demostrará sus dotes para el baile.

2 de 11

David Bustamante. El cantante es el fichaje más sorprendente del nuevo 'talent' de TVE. Según ha podido saber 'El periódico', Bustamante participará junto a otros rostros televisivos moviendo las caderas, aunque no es la primera vez que lo vemos darlo todo en la pista, y es que en 'Operaciín Triunfo' ya bailaba como nadie.

3 de 11

Manu Sánchez. El humorista y colaborador de 'Zapeando' cambia el programa de La Sexta por la pista de baile de TVE.

4 de 11

Topacio Fresh. La artista es probablemente la que más 'tablas' tiene ya sobre la pista de baile, y ahora tiene la oportunidad de demostrarlo en TVE.

5 de 11

Javier Hernanz. El piragüista y novio de la nadadora Mireia Belmonte se anima a salir por televisión.

6 de 11

Gemma Mengual. La nadadora de sincronizada fue la primera de las concursantes confirmadas.

7 de 11

Pablo Ibañez. El conocido como 'el hombre de negro' en 'El Hormiguero' dejará a un lado la seriedad que le caracteriza en el programa de Antena 3 para mover las caderas en el concurso.

8 de 11

Amelia Bono. La mujer de Manuel Martos da el salto a la televisión.

9 de 11

Pelayo Díaz. Después de echar el cierre a 'Cámbiame', el estilista se atreve a sacar su lado bailarín en 'Bailando con las estrellas'.

10 de 11

Patry Jordan. Se hizo famosa al compartir en YouTube vídeos 'fit' para ponerse en forma, y desde entonces es más que conocida dando trucos de belleza y deporte. Ahora se anima a aparecer en uno de los 'talent' más conocidos.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo