Álvaro Muñoz Escassi lo deja todo por el amor a su ex, Lara Dibildos

El jinete se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su ex, Lara Dibildos, con quien salió durante dos años. La pareja mantiene una relación maravillosa y él no ha querido perderse la nueva aventura de la actriz.

image

Ayer Lara Dibildos presentaba su nueva obra de teatro, 'El contador del amor' una nueva aventura profesional que la llevará a estar todos los martes en el teatro madrileño Reina Victoria. Como no podía ser de otra forma la actriz contó con el apoyo de muchos familiares y amigos, entre ellos su ex Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, Amor Romeira o Emma Ozores.

'El contador del amor' es una historia de venganza amorosa de lo más original. "Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida", cuenta la sinopsis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Álvaro Muñoz Escassi. Y hablando del rey de Roma... por la puerta del teatro Reina Victoria asomó el jinete Álvaro Muñoz Escassi, al que hace bien poco veíamos en los Juzgados por una pelea que tuvo en 2015 en un bar y en la que Álvaro acabó a cabezados con el otro componente de la pelea.

Aún así, el jinete llegó muy contento a la obra de su ex, con la que se lleva a las mil maravillas: "He dejado todo por el amor que tengo a Lara", confesó ante los reporteros. ¡Qué detalle!

Lara Dibildos. La que no faltó a la cita, como era de esperar, era Lara Dibildos, que posó radiante de felicidad por presentar su nuevo proyecto junto a sus compañeros de reparto César Lucendo y Jorge Lucas, este último ya completamente recuperado del cáncer que sufrió hace unos años, y ahora está a tope con el trabajo.

Gtres

Alejandro Lobo e Isabel Sanz. Los influencers Alejandro Lobo e Isabel Sanz fueron una de las parejas de la noche, y posaron ante los fotógrafos vestidos a la última, como no podía ser menos.

Gtres

Amor Romeira. Muy resquita y primaveral. Así es como acudió Amor Romeira a la presentación de la obra protagonizada por Lara Dibildos 'El contador del amor', y fue allí donde, abrumada por la prensa congregada, habló sobre la enfermedad de Kiko RIvera, hermano de una de sus mejores amigas (Chabelita).

Gtres

Ania Iglesias. La modelo y empresaria Ania Iglesias (y finalista de 'GH 1') acudió muy del estilo de Amor Romeira con un vestido con estampado tropical, y lo hizo del brazo de su actual compañero de trabajo Pepe Herrero (ganador de GH 7), con el que protagoniza la obra 'Reciclando a un famoso'.

Gtres

Anna Barrachina. La modelo Anna Barrachina acudió muy sonriente a la presentación de 'El contador del amor', donde coincidió con su padre, Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres

Candela Gómez y Darek. Tampoco se perdieron el sarao Darek, el ex de Ana Obregón, y su actual pareja, Candela Gómez.

Gtres

Christian Sánchez. El actor Christian Sánchez también se sumó a la tendencia tropical con su camisa de palmeras, aunque apostó todo al negro.

Gtres

Emma Ozores. Emma Ozores volvió a prodigarse en un evento después del fin de 'GH VIP 5'. Sin perder la sonrisa, acudió muy floreada y muy bien acompañada a disfrutar de la velada.

Gtres

Encarnita Polo. La cantante Encarnita Polo dejó claro que ella está en plena forma a sus 79 años, a pesar de haberse quedado en la ruina en el año 2012 por el caso de la spreferentes y de sufrir un cáncer en 2014. ¡Tenemos Encarnita para rato!

Gtres

Luján Argüelles. Luján Argüelles conoce muy bien a Lara Dibildos, y acudió rauda y veloz a la llamada para apoyarla en su nuevo proyecto. Lo hizo acompañada de su actual pareja, el empresario Carlos Sánchez.

Gtres

Raquel Rodríguez. La modelo y Miss España 1994 Raquel Rodríguez apareció radiante y muy llamativa con su chaqueta plateada de colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo