Amor Romeira habla de la enfermedad de Kiko Rivera

La ex 'gran Hermana' explica los motivos que han podido llevar al Dj a sufrir depresión. Además de su cambio físico en los últimos meses, Amor cree que Kiko está sometido a muchas críticas en redes sociales.

El estado de salud de salud de Kiko Rivera preocupa a familiares y amigos. La última en hablar sobre la depresión que sufre el Dj ha sido la ex 'Gran Hermana' Amor Romeira. La canaria fue una de las invitadas al estreno de la obra de teatro 'El contador del amor' –protagonizada por Lara Dibildos– en Madrid, y allí ha hablado sobre el duro momento que atraviesa el hijo de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor entiende "el bajón" de Kiko ya que el Dj ha vivido muchos cambios en los últimos meses y a ella también le pasó cuando salió del reality, con la diferencia de que un psicólogo la preparó para lo que le iba a suceder. Considera que fue "muy valiente" al desvelar su enfermedad y cuenta la conversación que mantuvo con Anabel Pantoja sobre el Dj, que sólo mantiene contacto con su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo